Vive el gran momento en directo

¿Quieres asistir a la gran final de Fabio en 'MYHYV'? ¡Participa en el concurso!

Tras más de cinco meses en el trono, ¡Fabio por fin tomará su decisión! Durante este tiempo ha habido hueco para todo: seducción, decepciones, citas inolvidables, confindencias... pero sobre todo, ¡mucho amor!

El 28 de junio uno de los tronistas más queridos elegirá a la pretendienta con la que se marchará de la mano y comenzará una bonita historia de amor. Alexandra, Ariana, Bienve o Chaxi...Solo una conquistará al canario, ¡y tú puedes ser testigo en directo!

Si no quieres perderte este momentazo, ¡participa en nuestro concurso! Tenemos una entrada doble para que puedas asistir a la gran final de Fabio con la persona que elijas. Podréis ver cómo se crea una pareja en directo en el plató de 'Myh', ¿te lo vas a perder?

Para participar solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Cómo sería tu cita 24 horas perfecta con Fabio? ¿Un paseo romántico por el parque? ¿un refresco en una terraza discreta? ¿una actividad de alto riesgo? Déjate llevar por la imaginación, ¡y no dejes pasar la oportunidad! ¡Tienes hasta el 25 de junio para participar en el concurso!

¡Cuéntanos tu cita soñada con Fabio y disfruta de todas las emociones del programa en directo! Te recordamos que para participar, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo. ¿Aún no eres usuario? Conéctate

Concurso 'Myhyv'