GRATUITA PARA TELÉFONOS Y TABLETAS

La app de 'La Voz' y 'La Voz Kids' supera el millón de descargas

Puedes descargarte la app o actualizar la que ya tenías de 'La Voz'

Descargar app La Voz Kids en Android: Google Play | Amazon

Descargar app La Voz Kids en iOS: Apple store

Descargar app La Voz Kids para Windows Phone: Market Place

Etiquetas:
· ·

El éxito de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, que en las segundas audiciones a ciegas logró un 30% de share, también es móvil. La app del programa, disponible para iOS, Android, Windows y Amazon, ha superado el millón de descargas gracias a sus fans. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

la voz un millón

La app de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ se ha convertido en un ‘must’ para seguir el programa día a día. A las noticias, fotogalerías, vídeos y fichas de los artistas se suma la posibilidad de seguir, en directo y a la carta, cada una de las galas. Podrás verlo donde y cuando quieras; en tu tableta y/o en tu smartphone.

Los llantos, las risas, las actuaciones estelares, las expulsiones… Todo lo que sucede en’ La Voz’ y ahora en ‘La Voz Kids’ tiene su espacio en una app viva, que se va actualizando al minuto y en la que las redes sociales desempeñan un papel esencial. ¡No te pierdas detalle de tus cantantes favoritos!

Si ya tenías descargada la app de ‘La Voz’ en tu dispositivo móvil, no necesitas volverte a bajar la app para poder seguir ‘La Voz Kids’. Solamente tienes que actualizarla para poder disfrutar de su nueva versión y convertirte en un espectador VIP.

Déjanos tu opinión

Publicidad

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la App de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil

La app de El tiempo Hoy

Una nueva forma de entender el tiempo

Descubre la app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

La app de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Te ayudamos

¿Tienes problemas con alguna aplicación? ¡Tenemos la solución!

¿No consigues acceder a alguna de nuestras apps? ¿Tienes dificultades para ver un vídeo con fluidez? En esta guía te ofrecemos soluciones prácticas.

mostrar

Publicidad