Participa en el Trivial de GH14 y podrás conseguir estupendos regalos

¿Quieres ganar premios con Gran Hermano?

Participa desde la app para smartphones, disponible en App Store y Google Play

Para jugar, envía un sms con la palabra GANA al 27705 y ¡participa!

La aplicación oficial de Gran Hermano te ofrece de una forma muy sencilla la posibilidad de demostrar todo lo que sabes de esta edición del reality y conseguir a cambio magníficos regalos.

Bodegon premios ok

Sólo tienes que responder a las preguntas que cada semana iremos planteando en nuestro Trivial. Cada pregunta tiene dos opciones de respuesta y sólo tendrás que seleccionar la correcta. Cuantas más respuestas correctas tengas y más rápido respondas a todas ellas, más cerca estarás de ser el líder de nuestro ranking y más posibilidades tendrás de llevarte fantásticos premios.

Para ganar el CD de GH14 + suscripción a la revista de GH14 tienes que ser el más rápido en contestar correctamente las preguntas de nuestro Trivial semanal. Si eres uno de los dos mejores y más rápidos del ranking mensual ganarás automáticamente la Tablet de GH14. Y, atención, si ganas el ranking final te invitamos a la gala final de GH14 para que disfrutes en plató del emocionante desenlace del programa. ¡Suerte!

Servicio de Ocio y Entretenimiento por Alterna Project Marketing. Apdo 9014 Madrid. Coste 1,45 €/llam. desde Red Fijo y 2 €/llam desde Red Móvil IVA Incl.  Coste SMS 1,45 IVA Incl. 902210230. info@a-p-m.es Bases ante notario.



Déjanos tu opinión

Publicidad

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la App de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil

La app de El tiempo Hoy

Una nueva forma de entender el tiempo

Descubre la app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

La app de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Te ayudamos

¿Tienes problemas con alguna aplicación? ¡Tenemos la solución!

¿No consigues acceder a alguna de nuestras apps? ¿Tienes dificultades para ver un vídeo con fluidez? En esta guía te ofrecemos soluciones prácticas.

mostrar

Publicidad