¡La aplicación acumula más de cinco millones de descargas!

Descárgate la app de mitele y disfruta de los mejores programas y series de Mediaset

La app de mitele está disponible en la App Store y en Samsung Apps

También en Google Play, en Windows Phone y Amazon

Mitele, en las smart TV de Samsung

Desde la playa o desde la montaña: este verano llévate a mitele de vacaciones. En esta aplicación, Mediaset España ha concentrado la mayor oferta online de los grupos audiovisuales españoles de forma que, desde un móvil o tableta, podrás acceder a golpe de click a las mejores series nacionales y extranjeras (en versión original), tv movies, programas destacados de entretenimiento, espacios deportivos, cine o televisión infantil, entre otros contenidos.

mitele series
Ver la tele desde un dispositivo móvil nunca ha sido tan fácil y sencillo como hacerlo a través de la app de mitele. Gracias a un menú de fácil navegación, directo y muy interactivo, podrás acceder fácilmente a tus contenidos preferidos y tendrás la oportunidad de disfrutarlos a la carta dónde, cuándo y cómo quieras.

Cine
 

A esta oferta se añaden continuamente nuevos contenidos a medida que se incorporan a la programación en los canales de Mediaset España, aunque en mitele también tenemos contenidos exclusivos para nuestra plataforma. Y todo ello en un entorno moderno, con un formato de navegación muy intuitivo. Además, al ser todos los contenidos legales, los vídeos se ofrecen con calidad muy superior a la estándar.  

GH directo
 

En mitele puedes disfrutar de la mayor colección de series de producción propia de hoy y de siempre, una oferta muy atractiva y amplia de ficción internacional, los programas de producción propia más vistos de los canales de Mediaset España, una cuidada selección de contenidos infantiles de calidad, los eventos deportivos con más seguidores, todas las películas de Telecinco Cinema y otras productoras nacionales y extranjeras y, por supuesto, de la emisión en directo de Telecinco, Cuatro y canales adhoc.  

La aplicación de mitele, cuya primera versión se lanzó al mercado en septiembre de 2012 para terminales Samsung, ha logrado una aceptación espectacular en todos los niveles obteniendo una puntuación muy elevada en cuanto a valoración de los usuarios. Ahora también está disponible en Google Play, Apple Store, Windows Phone, Amazon y Blackberry, siempre de forma gratuita y, desde el 3 de diciembre de 2015, también lo está para los usuarios de televisión conectada que accedan desde una smart TV de Samsung

Déjanos tu opinión

Publicidad

mostrar

Publicidad