App disponible para iOS y Android

Juega a 'Lo Sabe No lo Sabe' desde tu móvil

Descarga el juego en el que el éxito depende de quien responde

Juega online con miles de personas. Envía preguntas y responde las de otros

Facilita las cosas a tus ayudantes con los Superpoderes

Descárgala gratis en Apple Store y Google Play

El juego oficial de tu programa favorito por fin está disponible en tu smartphone con cantidad de opciones para pasar un buen rato y demostrar que eres el que más sabe… o el que menos!!!

Descarga gratis la app de LSNOLS

Con la app de ‘Lo sabe No lo sabe’ podrás jugar, tal y como en el programa, eligiendo a quien contestará las preguntas con que te encuentras. En unas ocasiones obtendrás puntos si responden correctamente y en otras te beneficiarás si no tienen ni idea. ¡Elige bien y arrasarás!

Ranking

Este juego no se queda ahí porque como usuario de la app podrás ser la persona elegida para responder preguntas de otros que… te darán más o menos puntos según lo sepas o no. Conoce todas las posibilidades que te ofrece este juego online. Muy pronto será un imprescindible para todo el que disfruta jugando desde el móvil:

Este juego no sólo consiste en enviar preguntas a otros usuarios. También podrás ser la persona elegida para responder preguntas de otros usuarios y obtendrás más o menos puntos según lo sepas o no. Estas son todas las posibilidades que te ofrece este juego online, que muy pronto se convertirá en imprescindible en tu móvil móvil:

  • Juega como si fueras un concursante del programa de televisión. En la aplicación tenemos más de 2.000 preguntas, todas ellas hechas alguna vez por Juanra Bonet a los participantes. Y cada semana incorporamos nuevas preguntas.
  • Selecciona a tu ayudante entre todos los jugadores que tienen instalada la aplicación en su móvil y acumula los máximos puntos posibles.
  • Responde las preguntas que te envíen otros jugadores. Les ayudarás a seguir sumando puntos y, sólo por contestar, tú también podrás ganar puntos.
  • Completa tu perfil para poder obtener mejores resultados.
  • Elige tu avatar entre una amplia variedad de divertidos y originales personajes.
  • Usa los Superpoderes para seleccionar mejor a tu ayudante o filtrar mejor las posibles respuestas.
  • Podrás ver un ranking actualizado de los mejores jugadores. ¿Serás tú uno de ellos? Cuanto más juegues, más opciones tendrás de aparecer.
  • Envía tu Pregunta Molona y, si nos gusta, podrá ser hecha a algún concursante por Juanra Bonet en uno de los programas.
  • Comparte tus preguntas y resultados en tus redes sociales favoritas.
  • Dentro de poco, mucho más… Sigue atento a tu pantalla (de televisión y móvil).
pregunta lsonls

Si quieres que tu perfil tenga un avatar diferente al de los demás, o escoger mejor a quien responde a tus preguntas, podrás comprar Superpoderes a partir de 0,89€. ¡Con ellos incluso eliminarás posibles respuestas!. Elige la mejor opción posible, facilita las cosas a tu ayudante y no tendrás rival. Descárgala en Google Play o App Store. ¿Lo sabes o no lo sabes?

Déjanos tu opinión

Publicidad

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la App de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil

La app de El tiempo Hoy

Una nueva forma de entender el tiempo

Descubre la app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

La app de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Te ayudamos

¿Tienes problemas con alguna aplicación? ¡Tenemos la solución!

¿No consigues acceder a alguna de nuestras apps? ¿Tienes dificultades para ver un vídeo con fluidez? En esta guía te ofrecemos soluciones prácticas.

mostrar

Publicidad