Datos auditados por OJD en mayo

Mediaset marca un nuevo récord en Internet con 18,5 millones de navegadores únicos

Aventaja al Grupo RTVE en casi 1,8 millones de navegadores únicos

Telecinco.es y Divinity.es cierran mayo batiendo sus propios records

La web de Telecinco, tercer medio con más audiencia a nivel nacional

Además, Telecinco.es lidera el share social con más de 4 millones de comentarios

Una vez más, Mediaset España marca un nuevo récord histórico de audiencia en Internet al registrar 18,5 millones de navegadores únicos durante mayo. Además, Telecinco.es y Divinity.es también han batido sus propias marcas históricas con 15,8 millones y 1,5 millones usuarios únicos, respectivamente, según revela el informe de OJD auditado para el mes de mayo.  

El grupo audiovisual preferido por los usuarios formado por las webs Telecinco.es, Cuatro.com, Divinity.esy Mitele.es, sigue siendo líder absoluto en Internet entre los operadores televisivos españoles, tanto en navegadores únicos (18.483.679 usuarios) como en tráfico diario (1.487.468 usuarios), aventajando a su inmediato competidor , el Grupo RTVE -que incluye todas las webs de RTVE y RNE- en casi 1,8 millones de navegadores únicos (16.704.842) y en una media de 337.000 visitas más al día.

Atresmedia no está auditada por OJD desde marzo de 2013. Los últimos datos que hay auditados de antena3.com y la sexta.com son del mes de febrero, donde alcanzaron 9,3 y 2,7 millones de navegadores únicos, respectivamente.

En un año, el grupo audiovisual preferido por los usuarios ha incrementado su tráfico en Internet (navegadores únicos mensuales) un 11,2% con respecto a mayo de 2012. Por sites, el crecimiento ha sido de un 9,2% para Telecinco.es, un 20,6% para Cuatro.com y un excelente 44,5% para Divinity.es.

Audiencias en Internet en mayo

Las webs Telecinco.es y Divinity.es también pulverizan sus propios récords históricos

El portal principal de Mediaset España, Telecinco.es, también ha cerrado el mes de mayo anotando unas cifras históricas a título individual al obtener 15,8 millones de navegadores únicos, así como el site de tendencias y celebrities, Divinity.es, que ha aumentado notablemente su tráfico este mes hasta alcanzar 1.542.881 usuarios.

Telecinco.es, el tercer medio con más audiencia a nivel nacional, según OJD

Asimismo, Telecinco.es es el tercer medio con más audiencia a nivel nacional al registrar casi 14 millones de usuarios únicos (13.913.220) en el ranking general de medios de comunicación digitales auditados por OJD, frente a los 12,8 de la web Rtve.es. En navegadores diarios, el site ha registrado 1,3 millones tanto en tráfico total como nacional, frente a los 1,1  millones de usuarios únicos que ha anotado la web Rtve.es.

Audiencias en Internet en mayo

 

En páginas vistas Telecinco.es, con 405.689.615, se sitúa en segundo lugar del ranking general de OJD. Supera a Elmundo.es, que ocupa el tercer puesto con 393.526.011 páginas vistas, y a la web Rtve.es, cuarta con 204.509.143 páginas vistas.

Telecinco, lidera el share social de mayo tras convertirse en el primer canal en superar los 4 millones de comentarios en un mes

Telecinco ha vuelto a revalidar en mayo su hegemonía en share social siendo el canal que más crece en las redes sociales y el primero en superar los 4 millones de comentarios acumulados (4.025.504) durante el mes de mayo, seguido por el resto de cadenas generalistas que mantienen los datos del pasado mes de abril: La 1 con 1,5 millones y Antena 3 con 1,1 millones de comentarios, según datos de Global in Media.

Por su parte, Cuatro ha obtenido 1,1 millones de comentarios acumulados, superando a su inmediato competidor, La Sexta, que sólo ha registrado 397.506 comentarios.

  “GH Catorce” lidera el ranking del mes mayo como el programa de televisión con mayor impacto en redes sociales con más de 3 millones de comentarios, consolidándose como un referente en share social al superar los 10 millones de comentarios desde su estreno el pasado mes de febrero. En el segundo puesto se sitúa el programa de Cuatro “Un príncipe para Corina”, que acumula 417.847 comentarios.




Déjanos tu opinión