Según datos de OJD y Comscore

Mediaset España, líder de las televisiones online en el mes de noviembre

17,2 millones de navegadores únicos (según OJD) y 5,26 millones (según Comscore)

El grupo se impone también en el consumo de vídeo al resto de televisiones

Divinity.es alcanza su récord histórico con 1,7 millones de navegadores únicos (OJD)

Mediaset España revalida en noviembre su liderato entre las webs de televisión. Se mantiene como la televisión más visitada en Internet en todos los medidores.


noviembre2

Durante el mes de noviembre, las webs del grupo Mediaset España alcanzaron 5,26 millones de navegadores únicos, según Comscore, y 17,2 millones, según OJD. Atresmedia obtuvo 5,23 millones de navegadores únicos, según Comscore (no está auditada por OJD desde marzo de 2013), mientras que RTVE se quedó en 5,02 millones de navegadores únicos, según Comscore, y 15,1 millones, según OJD.

El grupo Mediaset España se impone también en el consumo de vídeo al resto de televisiones. Cierra el mes de noviembre con 3,6 millones de espectadores únicos de vídeo, frente a los 3,3 millones de Atresmedia y a los 2,4 que obtiene RTVE.

espectadores2

En las webs del grupo se consumieron en noviembre cerca de 70 millones de vídeos, que suponen más de un millón de minutos visionados. Las webs de Mediaset registraron alrededor de 20 vídeos por espectador. Atresmedia y RTVE quedan lejos de estos resultados y cierran con más de 51 millones y 25 millones de inicios de vídeos, respectivamente.

ranking videos

El grupo Mediaset vuelve a ser líder en Internet gracias a los buenos datos que consiguen todos sus portales: Telecinco.es, con 4,5 millones de navegadores únicos, según Comscore y más de 14 millones, según OJD; Cuatro.com, con más de 1,6 millones navegadores únicos, según Comscore, y casi 4,2 millones según OJD; Mitele.es, con 1,4 millones, según Comscore y 3,2 millones, según OJD, y sobre todo Divinity.es, que alcanza su máximo histórico en noviembre.

La web de celebrities de Mediaset España registró 1.655.590 de navegadores únicos en el mes de noviembre, según OJD, y cerca de 750.000 navegadores únicos, según Comscore.

Líder en impacto social

Telecinco mantiene en noviembre el liderazgo mensual y aumenta en un 13,6% el total de comentarios con respecto al mes anterior.

Mediaset repite, como todos los meses del año, el liderazgo en impacto social de la televisión con el 47% de los comentarios, según datos de Global In Media.

La final del campeonato de MotoGP lidera el ranking mensual de los espacios más comentados. Tres emisiones de ‘La Voz’, 'Avatar' y ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, entre los programas más comentados del mes.