Las webs de Mediaset, líderes de las televisiones en Internet

marzomediaset.es

Mediaset se consolida como el grupo líder en consumo audiovisual con 79,5 millones de vídeos vistos en marzo, frente a los 72,8 millones de Atresmedia (comScore suma vídeos de contenido y spots de publicidad vistos sólo en PC y, por tanto, queda fuera de la medición el importante consumo que proporcionan las apps y las webs mobile de Mediaset ).

Los espectadores vieron un total de 592 millones de minutos de televisión en Mediaset, frente a los 292 millones de minutos vistos en Atresmedia. Mediaset se sitúa así como el grupo de comunicación más consumido y ocupa la tercera posición en el ranking general, sólo superado por Google y Facebook.

Las webs de Mediaset son líderes, además, en consumo audiovisual por espectador, con 4 horas y 11 minutos por espectador en marzo, con una amplia diferencia sobre el resto de sus competidores. De esta manera, en el ranking general Mediaset España se sitúa en tercera posición en tiempo de consumo de vídeo por espectador, sólo superado por Google y Nowvideo.

Telecinco.es es de nuevo la web de televisión de mayor tráfico en marzo, con 9,5 millones de usuarios únicos, frente a los 7 millones de antena3.com, según comScore.

Por su parte, Cuatro.com suma en marzo 3,1 millones de usuarios únicos, lo que le sitúa por delante de la web de LaSexta (2,6 millones de usuarios únicos).

Mitele.es, la plataforma de televisión en directo y a la carta de Mediaset, registró en marzo 3,4 millones de usuarios únicos, frente a los 3,2 millones de Atresplayer.

Por su parte, Radioset.es, la radio online de Mediaset, continúa en segunda posición del ranking de entretenimiento de radio con 1,1 millones de usuarios únicos.

*Datos Multiplataforma y Videometrix de ComScore.