DIY: LOGO DE VALIENTES EN 5 PASOS.

se buscan valientes 5 pasos

Sois muchos los que nos escribís a diario para pedirnos el logo de valientes para vuestras camisetas, banderas y trabajos escolares… así que hemos decidido poner en marcha un video-tutorial para que seáis vosotros mismos los que os fabriquéis el logo en 5 pasos!

PASO #1 Entra en www.sebuscanvalientes.com. Ya sabes que esta web abandera nuestra campaña contra el acoso escolar. Ahí encontrarás un montón de información útil, material y herramientas para luchar contra el acoso escolar.

Para ser un #valiente lo primero que hay que hacer es armarse de información y esta web es el sitio perfecto para empezar!

se buscan valientes paso 2

PASO #2 Descarga el logo de #valientes aquí. #VALIENTES es más que una palabra, es más que el símbolo porque hemos conseguido despertar una conciencia social que ha convertido la palabra en un sentimiento colectivo y lo habéis hecho vosotros #valientes!

PASO #3 IMPRÍMELO. El logo ya es tuyo! Ya lo era antes porque eres un #valiente, pero ahora ya lo tienes físicamente.

PASO #4 RECÓRTALO. Verás una línea de puntos, recórtalo siguiendo la línea y tendrás tu plantilla- grafiti.

se buscan valientes paso 5

PASO #5 PÍNTALO COMO QUIERAS. ¡Creatividad al poder! Ya sabes que cualquier expresión artística es válida, puedes pintar, hacer un collage, escribir alrededor tu letra de rap… ¡cualquier cosa que te ayude a expresar tus emociones, todo vale! Siéntete libre de plasmar nuestro logo en una camiseta, en tu carpeta, en tu mochila, lo importante es que sepa todo el mundo que eres un valiente y estás orgulloso de ello.

Si todavía hay algún paso que no te ha quedado claro, tenemos este video para que sigas los 5 pasos.

Y no te olvides de compartir con nosotros el resultado mencionando a las cuentas de 12 meses en tus redes sociales con el hashtag #valientes, ya sabes que es nuestra línea directa de comunicación con vosotros, queremos veros valientes!!

se buscan valientes firma





Déjanos tu opinión

12 Meses

Anímate a descubrir un blog que va más allá de lo social

¡Bienvenidos! Comenzamos nuestra andadura en este mundillo de los blogs. Esperamos que lo acogáis con la misma ilusión que nosotros porque en él plasmaremos todas nuestras reflexiones y recomendaciones. ¡Se aceptan sugerencias!

Calendario

Prev Octubre 2017 Next
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Ver todos