¡Feliz aniversario a 'Los Manolos'!

1

En el anterior post os presentábamos nuestro libro y os pedíamos paciencia para ir descubriendo su contenido poco a poco ¡y aquí está la primera parte! Esta primera publicación va dedicada a ‘Los Manolos’, aprovechando que el domingo 24 de abril cumplían 10 años.

Manu Carreño y Manolo Lama colaboraron con nosotros hace dos años en la campaña ‘ Balón Solidario’, con la que buscábamos recaudar fondos para repartir meriendas entre los niños más desfavorecidos. Con la ayuda de Banco de Alimentos y la Fundación Solidaridad de Carrefour entregamos 230.000 meriendas ¡todo un orgullo para nosotros!

No obstante, todo esto no podría haber sido posible sin todos los rostros conocidos, tanto de Mediaset como del mundo del deporte, que colaboraron con la causa. Pedro García Aguado, Calleja, Chema Martínez  y todo el equipo de Deportes Cuatro, entre otros, se volcaron para lograr que miles de niños en riesgo de exclusión social no se quedaran sin meriendas.

En la primera fase de la campaña ya se agotaron los 20.000 balones que estaban a la venta en las tiendas Carrefour y tuvimos que encargar una nueva remesa de 15.000 unidades ¡y todo gracias a vosotros! Nosotros, al igual que ‘Los Manolos’ estamos muy agradecidos por vuestra solidaridad que nos permitió cumplir nuestro objetivo.

Todo esto no habría sido posible sin el Banco de Alimentos, que diariamente se dedica a alimentar a las personas más desfavorecidas  gracias a la colaboración de más de 2.000 voluntarios.  Todas esas personas son los verdaderos héroes, que dedican su tiempo a ayudar  de forma desinteresada a los que más lo necesitan, ¿qué sería del mundo sin gente como ellos? Su esfuerzo es digno de mencionar.

Por último, y no por ello menos importante, la colaboración de la Fundación Solidaridad Carrefour fue imprescindible para llegar a todas las partes de España. 174 establecimientos de Carrefour dieron la opción a los millones de españoles de formar parte de esta campaña poniendo a la venta ese balón solidario cuya recaudación iría íntegra a ayudar a todo los pequeños. Esta Fundación además, pone el foco de sus proyectos en beneficio de la infancia con discapacidad o exclusión social.

Es por todo esto por lo que el ‘Balón solidario’ forma parte de nuestro libro. Es un pedacito de ’12 Meses’ y como todas nuestras campañas, se crea con toda nuestra ilusión y con la fuerza y el apoyo de todos vosotros con los que seguiremos emprendiendo nuevas aventuras.


Déjanos tu opinión

12 Meses

Anímate a descubrir un blog que va más allá de lo social

¡Bienvenidos! Comenzamos nuestra andadura en este mundillo de los blogs. Esperamos que lo acogáis con la misma ilusión que nosotros porque en él plasmaremos todas nuestras reflexiones y recomendaciones. ¡Se aceptan sugerencias!

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos