#Valientes en Perú

Valientes en Perú

Como ya os dijimos cada post nos aportará una clave contra el acoso. La de hoy es pensar que este mismo instante en el que estás leyendo esto acaba de pasar. No se va a repetir. La vida son momentos, instantes, segundos, minutos. Y nada es eterno, nada es para siempre. Todo cambia y nunca sabes dónde estarás mañana, pero te podemos asegurar que si miras las cosas con perspectiva verás que mañana siempre es mejor que ayer.

¿Quién iba a decirles a 8 chicos que harían el viaje de sus vidas? Y aquí les tenemos, a punto de lanzarse a la #AventuraC95StopBullying.

¡Ya llegaron a Perú! O como dicen los peruanos "al Perú". El país al que el mundo le debe uno de los manjares más ricos que existen: las patatas. Gracias a ellas la humanidad ha sobrevivido a guerras y a hambrunas. Y es que en Perú existen miles de variedades de patata y montones de formas de prepararlas. Su gastronomía es tan diversa que tienen casi 500 platos típicos ¡ahí es nada!

Perú es selva, sierra y costa. Es pasado y futuro. Una de las economías más emergentes del mundo. Un lugar en el que se habla quechua, la lengua de los ancestros. Y nuestros chicos se verán inmersos en su increíble mezcla cultural.

Nada más llegar han visitado su capital, Lima, una de las ciudades más pobladas del mundo. Allí han conocido al mismísimo Presidente de Perú.

Este momento ha sido súper especial para Raúl y lo recordará toda su vida. Además, nos da una clave, la misma que os proponíamos al principio del post. Porque como dice Raúl: hace nada estaba en Madrid sin nada nuevo y ahora en Perú, visitar al presidente, ir a la selva, subir al Machu Pichu... Con una emoción que no la puedo ni aguantar.

¿Y tú? ¿Crees que todo es para siempre? Pues ya te decimos que no, lo mejor está siempre por llegar.

Os seguiremos contando más cosas de la #AventuraC95StopBullying

Déjanos tu opinión

12 Meses

Anímate a descubrir un blog que va más allá de lo social

¡Bienvenidos! Comenzamos nuestra andadura en este mundillo de los blogs. Esperamos que lo acogáis con la misma ilusión que nosotros porque en él plasmaremos todas nuestras reflexiones y recomendaciones. ¡Se aceptan sugerencias!

Calendario

Prev Octubre 2017 Next
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Ver todos