Una velada muy romántica

CD 101 mejores canciones italianas

Hay momentos de la vida que si no estuviesen acompañados de música, no serían lo mismo. Un ejemplo de ello sería  una velada romántica con tu pareja, celebrando el día de los enamorados. Una cita especial en la que la música juega un papel muy importante, creando una atmósfera de tranquilidad y pasión

Para este San Valentín, puedes sorprender a tu pareja con el increíble CD “ Las 101 mejores canciones italianas”. Un álbum recopilatorio de los mejores éxitos italianos que os permitirá recordar las mejores canciones que han dejado huella en nuestro país. Con este fantástico CD, el romanticismo incrementará en un día tan especial como es el día de los enamorados. Una velada acompañada de esta fantástica música que recreará un ambiente puramente italiano, como si estuvieseis cenando en una terracita en la Fontana Di Trevi ¡Qué romántico!

Regala a tu pareja este CD para disfrutar conjuntamente de la mejor música de la mano de los mejores artistas italianos. Sandro Giacobbe, Lucio Battisti, Umberto Tozzi, Claudio Baglioni Gigliola Cinquetti, Nek, y muchos más te harán vivir una celebración de San Valentín más romántica que ninguna otra.  ¡Puedes hacerte con este fantástico regalo en Mitienda Mediaset!

Déjanos tu opinión

mitienda Mediaset

en mitienda: lo veo, lo tengo

mitienda Mediaset es la tienda online en la que encontrarás los productos de tus series y programas favoritos de Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF, Boing, LaSiete y Nueve. Recuerda que muchos de nuestros productos sólo los podrás comprar aquí, en nuestra tienda online: el felpudo de 'La que se avecina', la pulsera de ¡Qué tiempo tan feliz!, el reloj de Mediaset Sport. ¿A qué esperas para echar un vistazo? Entra y hazte fan de nuestro claim: mitiendamediaset.es lo veo, lo tengo.

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos