Celebra el Día Internacional de la Felicidad por todo lo alto

Día internacional de la felicidad

El 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad. Una jornada que podemos aprovechar para hacer un homenaje a la alegría, a los sentimientos y a las emociones positivas. El mundo necesita ser invadido por carcajadas y, mitienda Mediaset, quiere contribuir a que esto se haga realidad.

¿Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Felicidad que tronchándote de risa? Lo más importante es que, a lo largo del día, encuentres momentos para divertirte.

Por ejemplo, en los ratos libres, si eres un apasionado de la lectura, busca un libro divertido, con el que no puedas parar de sonreír. Por ejemplo, el libro de `El Luisma´ . Un libro que hará que no puedas parar de reír con sus desternillantes historias, sus divertidos momentos en la serie `Aída´ y sus teorías de la  vida.

Pero los días duros de trabajo, la rutina y el madrugón de todos los días acaban pasando factura, haciéndonos perder, en ocasiones, un poco de alegría. Pero, ¡espera! ¿Y si antes de salir de casa encontrases algo  que te hiciese recordar momentos divertidos? Por ejemplo un felpudo muy original, que consiguiese que comenzasesel día con una sonrisa. ¿No sería genial? Pues mitienda Mediaset, tiene la solución. Los felpudos de `La que se avecina´ te harán recordar, los mejores momentos de la serie con frases como: “ Aquí vive un vividor follador” o “ Te confisco el felpudo”. ¡Seguro que no podrías disimular una sonrisa, y te alegrarán el día!

Recuerda que la alegría y la felicidad hacen mover el mundo, aprovecha cada momento del día para ser feliz. ¡Que la alegría forme parte de tu vida con mitienda Mediaset!

Déjanos tu opinión

mitienda Mediaset

en mitienda: lo veo, lo tengo

mitienda Mediaset es la tienda online en la que encontrarás los productos de tus series y programas favoritos de Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF, Boing, LaSiete y Nueve. Recuerda que muchos de nuestros productos sólo los podrás comprar aquí, en nuestra tienda online: el felpudo de 'La que se avecina', la pulsera de ¡Qué tiempo tan feliz!, el reloj de Mediaset Sport. ¿A qué esperas para echar un vistazo? Entra y hazte fan de nuestro claim: mitiendamediaset.es lo veo, lo tengo.

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos