Este verano los peques de la casa se lo pasarán en grande

Este verano diversión asegurada para los peques de la casa

Se acercan las últimas semanas de trabajo para los más peques de la casa. El cole se acaba, hasta el año que viene, y comienzan los meses de vacaciones, de estar en la piscina y las semanas en las que la única preocupación es jugar, jugar y jugar.

El problema  es que jugar en la calle a ciertas horas del día puede resultar algo peligroso por las altas temperaturas, como por ejemplo después de comer. Es una lucha continua el intentar hacerles comprender que después de comer hay que hacer un poquito de reposo en casa y estar algo fresquito. Pero este año, está en tu mano que la situación se desarrolle de manera diferente.

Mitienda Mediaset quiere ayudarte a que el rato en el que los peques tengan que quedarse en casa sean momentos divertidos. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Te proponemos unos juegos para niñ@s con los que estarán la mar de entretenidos.

Si tus hijos son de los que cantan hasta durmiendo, este verano no les puede faltar el videojuego de La Voz. Una manera divertida de pasar el rato con amigos, divirtiéndose y poniendo a prueba la destreza de sus cuerdas vocales.

Aunque estos momentos de descanso también se pueden aprovechar para hacer los deberes de verano, te proponemos un juego con el que aprenderán y se divertirán al mismo tiempo.  Con el juego de Pasapalabra Peques o Pasapalabra Junior, podrán aprender vocabulario y ejercitar la concentración y la memoria mientras resuelven las divertidas pruebas.

Pinta la casa de Tadeo Jones

Y, por si esto no te parece suficiente, te proponemos otra opción. Con La tablet Descubre con Tadeo y con la Casa de Tadeo, este verano,  los peques de la casa podrán convertirse en auténticos aventureros. Con Tadeo Jones el aprendizaje y la diversión están asegurados. 

Déjanos tu opinión

mitienda Mediaset

en mitienda: lo veo, lo tengo

mitienda Mediaset es la tienda online en la que encontrarás los productos de tus series y programas favoritos de Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF, Boing, LaSiete y Nueve. Recuerda que muchos de nuestros productos sólo los podrás comprar aquí, en nuestra tienda online: el felpudo de 'La que se avecina', la pulsera de ¡Qué tiempo tan feliz!, el reloj de Mediaset Sport. ¿A qué esperas para echar un vistazo? Entra y hazte fan de nuestro claim: mitiendamediaset.es lo veo, lo tengo.

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos