Operación bikini: más divertida y original

Haz deporte con mitienda Mediaset

Comienza el buen tiempo, todavía nos queda en el cuerpo algo de los excesos de las Navidades y, por si fuera poco, algunos ya hemos empezado a degustar las deliciosas torrijas, tan características de Semana Santa. Con este historial a nuestras espaldas, podemos sacar algo en claro: es el momento de comenzar a hacer un poco de deporte y mantenernos en forma para el verano que está a la vuelta de la esquina.

Tenemos un par de alternativas interesantes y bien distintas si eres de los que te falta tiempo para ir al gimnasio o simplemente te apetece montártelo por tu cuenta: El método Osmin y la disciplina Zumba® GH Edition.

El método Osmin

Inventado por Osmin Hernández entrenador de celebrities como Mickey Rourke, Matt Damon, Steven Seagal, Manonna, Anna Kournikova, Mark Wahlberg… Su plan de entrenamiento, está basado en el lema "La calle es tu gimnasio" y nos propone aprovechar los distintos momentos del día para hacer un poco de deporte. A cambio nos ofrece mejorar físicamente en tan sólo 30 días, aumentar la autoestima y conseguir un cuerpo sano y tonificado.

Zumba ® GH Edition

Si por el contrario eres de los que prefiere hacer ejercicio sin moverse de casa Zumba ® GH Edition es una buena opción y sobre todo muy muy divertida. Hacer ejercicio con Zumba es muy divertido, es una disciplina que combina ritmos de todas partes del mundo –a modo de entretenidas coreografías- enfocada al aumento de flexibilidad y fortalecimiento de los músculos. Está demostrado que bailar es también una forma de hacer deporte (con Zumba ® GH Edition puedes quemar hasta 700 calorías en cada clase), y nosotros te damos la oportunidad de hacerlo desde casa con el Pack CD+DVD de Zumba GH Edition.

Déjanos tu opinión

mitienda Mediaset

en mitienda: lo veo, lo tengo

mitienda Mediaset es la tienda online en la que encontrarás los productos de tus series y programas favoritos de Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF, Boing, LaSiete y Nueve. Recuerda que muchos de nuestros productos sólo los podrás comprar aquí, en nuestra tienda online: el felpudo de 'La que se avecina', la pulsera de ¡Qué tiempo tan feliz!, el reloj de Mediaset Sport. ¿A qué esperas para echar un vistazo? Entra y hazte fan de nuestro claim: mitiendamediaset.es lo veo, lo tengo.

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos