¿Tú tambien estás enganchado a `El Príncipe?

    • 1 Comentario

El Príncipe

Para algunos la llegada del final de la primera temporada de El Príncipe ha sido un auténtico fastidio. La serie que cuenta la historia del barrio fronterizo ceutí, ha conseguido engancharnos y hacernos desear que la segunda temporada llegue lo antes posible.

Y es que la serie es una combinación perfecta que ofrece dosis de acción, amor y misterio. Y, quizás, estas han sido las claves que han hecho que nos convirtamos en auténticos fans de la serie. Aunque tampoco vamos a engañarnos, los actores y las actrices, también han ayudado a que nos quedemos prendados, ¿verdad?

Aunque todavía no haya fecha de emisión de la segunda temporada, nosotros podemos seguir reviviendo los magníficos momentos de romanticismo y acción que la serie nos ha ofrecido en la primera temporada.

Y te preguntarás: ¿cómo? Muy sencillo: ya tenemos a la venta en Mitienda Mediaset el DVD de la primera temporada de El Príncipe para que repitas, cuantas veces quieras, tus escenas preferidas. Pero, ¡espera! También hemos pensado en aquell@s que prefieren leer una novela antes de ver la serie o película. Por eso en Mitienda Mediaset también podrás encontrar el libro de la novela El Príncipe.

Disfruta de las mejores series y de los mejores libros en Mitienda Mediaset.

Déjanos tu opinión

mitienda Mediaset

en mitienda: lo veo, lo tengo

mitienda Mediaset es la tienda online en la que encontrarás los productos de tus series y programas favoritos de Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF, Boing, LaSiete y Nueve. Recuerda que muchos de nuestros productos sólo los podrás comprar aquí, en nuestra tienda online: el felpudo de 'La que se avecina', la pulsera de ¡Qué tiempo tan feliz!, el reloj de Mediaset Sport. ¿A qué esperas para echar un vistazo? Entra y hazte fan de nuestro claim: mitiendamediaset.es lo veo, lo tengo.

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos