Las 8 regalos que todo padre quisiera recibir

Día del padre en mitienda

Se acerca el Día del Padre y, como es normal, todos queremos encontrar el regalo más especial para demostrar a nuestro padre que, para nosotros, es el mejor del mundo. Son tantos años haciendo regalos que, a veces, no se nos ocurre cuál podría ser el regalo perfecto. Para que tus regalos sean los mejores, te proponemos 8 cosas que todo padre quisiera tener.

Ya sabemos que, algunos padres, no son los mejores cocinillas de la familia. Por eso, para aquellos que no se defiendan entre los fogones, seguro que el Robot de Cocina de las Meriendas de Sálvame, les salvaría el pellejo en muchas ocasiones.

Si tu padre es de los que cantan a todas horas del día y en cualquier lugar, tenemos el regalo perfecto: el videojuego de La Voz. ¿Crees que algún coach querría a tu padre en su equipo? ¡Seguro que sí!

¿Por qué no regalarle el reloj Mediaset Sport Chrono, a los padres más modernos, y el reloj Mediaset Sport Classic, a los padres más clásicos?

Para los   forofos del deporte, ¿hay mejor regalo que el   futbolín de Deportes Cuatro?

Mitienda Mediaset ha sacado un nuevo pack, compuesto por la taza, el delantal y la camiseta de “Mariscos Recio”. Este divertido pack puede ser un regalo muy original para los padres que sean fans de La que se avecina. 

Haz que tu padre se convierta en el mejor anfitrión de las reuniones con amigos, con el maletín de póker de Premier Casino. ¡Qué divertidas serán las partidas amistosas de póker!

Y, además, para aumentar el tiempo en familia, puedes regalarle el proyector de mitiele, para disfrutar juntos, y dónde queráis, de todos los contenidos de Mitele.

Este año, tus regalos del Día del Padre, serán mejores que nunca gracias a los productos que te ofrece Mitienda Mediaset.

Déjanos tu opinión

mitienda Mediaset

en mitienda: lo veo, lo tengo

mitienda Mediaset es la tienda online en la que encontrarás los productos de tus series y programas favoritos de Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF, Boing, LaSiete y Nueve. Recuerda que muchos de nuestros productos sólo los podrás comprar aquí, en nuestra tienda online: el felpudo de 'La que se avecina', la pulsera de ¡Qué tiempo tan feliz!, el reloj de Mediaset Sport. ¿A qué esperas para echar un vistazo? Entra y hazte fan de nuestro claim: mitiendamediaset.es lo veo, lo tengo.

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos