La vida real de los concursantes de 'GH VIP': Cosas que aún no sabías de Aless Gibaja

  • Etiquetas:
    · ·

Antes de entrar en 'GH VIP' me confesaba que no quería salir el "primerito". Y ha tardado bastante más. Estrenamos hoy en el blog una sección dedicada a mostraros la vida real de los concursantes del reality de Telecinco, y comenzamos con el quinto expulsado, Aless Gibaja.

El influencer de la red y bloguero de MtMad abandonó ayer la casa de Guadalix tras 5 semanas, aunque el próximo jueves podría volver a entrar si la audiencia lo elige en la repesca que se disputa este domingo con su archienemiga, Aída Nizar, Alonso Caparrós, Toño Sanchís y Tutto Durán.

¿Qué hace Aless Gibaja en una mañana de sábado cualquiera? ¿Cómo era de pequeño? ¿Le han gustado siempre las cámaras? ¿Por qué no tiene pareja? Me lo cuenta todo su mejor amiga de la infancia, Claudia Godia, en un café de su barrio favorito en Madrid.

Recordamos: La maleta imposible de Aless Gibaja antes de entrar en GH VIP: sus gafas prohibidas y súper esenciales

Recordamos: ¿A qué tenía miedo Aless Gibaja antes de entrar en la casa?



Déjanos tu opinión

Mireya

La tele es aún más asombrosa por dentro que por fuera

Mi curiosidad por el mundo de la TV nunca ha tenido límites. Ahora, Mediaset me abre sus puertas para descubrir y mostraros todo lo que hasta ahora estaba oculto. Aviso: ¡voy a entrar hasta la cocina!

Calendario

Prev Febrero 2017 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Ver todos

Publicidad