Jesús Calleja desvela el político al que tienta para la nueva temporada de 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja, presentador de 'Planeta Calleja'

Por el programa de aventura de Jesús Calleja han pasado famosos de todos los ámbitos que aceptan el desafío atraídos por la personalidad de su presentador, la experiencia de superación personal y la oportunidad de conocer lugares asombrosos de planeta que “ni las mayores fortunas pueden comprar en una agencia de viajes”, como el mismo Calleja resaltaba en la presentación del programa.

Desde el estreno de 'Planeta Calleja' en abril de 2014 , Jesús Calleja ha llevado al límite a varios políticos. Escaló el Peñón de Ifach con Pedro Sánchez (PSOE), participó en el Rally Baja Aragón con Albert Rivera (Ciudadanos) e hizo el Camino de Santiago con Soraya Sáenz de Santamaría (PP). Antes, en 2008, vivió un 'Desafío extremo' con José Luis Rodríguez Zapatero en los Picos de Europa.

Podemos es el partido que se le resiste… por ahora. Jesús Calleja invitó a su líder, Pablo Iglesias, que terminaba declinando o aplazando su participación. "Si hablo a alguien, espero que me responda, y con Pablo Iglesias no lo he logrado", lamentaba el aventurero en una entrevista. Pero ahora el leonés tiene otro objetivo dentro de la formación moderada: Íñigo Errejón.

Jesús Calleja me avanzó recientemente que le encantaría contar con el ex número dos de Podemos para la próxima temporada. El nuevo secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos ha retomado su agenda pública tras unos meses en segundo plano, ampliando su presencia en medios y actos políticos, como la reciente moción de censura a Rajoy. “A partir de ahora nos vamos a ver más por aquí”, dijo a las cámaras en una conexión televisiva desde el Congreso. Quizá sea en las de Cuatro, en algún destino que le proponga Jesús Calleja.

‘Planeta Calleja’ emite hoy una nueva entrega en Cuatro con la periodista Mercedes Milá en al Ártico:


Déjanos tu opinión

Mireya

La tele es aún más asombrosa por dentro que por fuera

Mi curiosidad por el mundo de la TV nunca ha tenido límites. Ahora, Mediaset me abre sus puertas para descubrir y mostraros todo lo que hasta ahora estaba oculto. Aviso: ¡voy a entrar hasta la cocina!

Calendario

Prev Junio 2017 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Ver todos

Publicidad