El viaje inolvidable de Jesús Calleja con los medios, 'famosos por un día' en su "Planeta"

¿Qué mejor manera de conocer cómo es ‘Planeta Calleja’ que vivirlo en tus carnes, junto al presentador y cómo lo hacen los famosos que participan? Mediaset convirtió la presentación de la nueva temporada del programa, que llega este domingo a Cuatro con Jorge Javier Vázquez, en una original 'expedición' de un día con Jesús Calleja en su tierra, la montaña leonesa. El 'showman' aventurero llevó a una veintena de periodistas de TV por la ruta del sendero del Argañoso en las inmediaciones de Astorga.

Una experiencia única y forma novedosa de realizar una rueda de prensa que sirvió para vivir en primera person  a , y a pequeña escala, lo que experimentan los invitados de ‘Planeta Calleja’. Y también para conocer un poco más la carismática personalidad de Jesús Calleja y entender así su capacidad de convocatoria con personajes de todos los ámbitos como los que veremos esta temporada, entre ellos Fernando Alonso, Elsa Pataky y Chris Hemsworth o Mireia Belmonte.

Déjanos tu opinión

Mireya

La tele es aún más asombrosa por dentro que por fuera

Mi curiosidad por el mundo de la TV nunca ha tenido límites. Ahora, Mediaset me abre sus puertas para descubrir y mostraros todo lo que hasta ahora estaba oculto. Aviso: ¡voy a entrar hasta la cocina!

Calendario

Prev Abril 2017 Next
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Ver todos

Publicidad