A partir del 8 de Enero

Boing inicia el 2013 con los estrenos de 'Como hermanos' y 'Teen Titans'

Como anticipo, el canal tiene preparada una programación especial para el día de Reyes

Además, se emitirán nuevos capítulos de 'Doraemon' y 'Los pitufos'

Boing estrenará la pelicula de Barbie 'La princesa y la costurera'

Etiquetas:
· ·

Con el inicio del nuevo año, el canal infantil y juvenil de Mediaset España refuerza su oferta de programación con los estrenos de las series de animación 'Como hermanos' y 'Teen Titans' y la emisión de nuevos episodios de 'Doraemon' y 'Los pitufos'. Además, Boing enriquecerá su nueva parrilla con tres eventos especiales: el estreno de la película de Barbie 'La princesa y la costurera' y, como antesala de las nuevas propuestas y fin de la programación de Navidad, un especial de Reyes de la mano de 'Doraemon'.


hermanos

Dos chicos totalmente diferentes que se sienten 'Como hermanos'

En enero, los espectadores de Boing tendrán dos nuevos amigos: Pahé, un niño aparentemente débil con una energía desbordante, y Sebastian ( Seb para los íntimos), hijo único, tímido, obediente y poco amante de los riesgos. Son completamente distintos, vienen de familias diferentes y sin embargo se sienten 'Como hermanos', expresión que da título a la nueva serie que el canal emitirá de lunes a viernes a partir del 8 de enero.

 De producción francesa, 'Como hermanos' pone de relieve el valor de la amistad. Seb y Pahé, acompañados de Whisky, la mascota de Pahé, un perro valiente y fiel, pero sin olfato, y de Marilou, la chica más bonita, inteligente y divertida del colegio, vivirán situaciones desternillantes en las que se pondrá de manifiesto la relación sincera y recíproca que mantienen ambos chicos. Y eso que Pahé parece tener un auténtico imán para meterse en líos y arrastrar a toda la pandilla hacia ellos.

' Teen Titans', un grupo de súper héroes en busca de la verdad, la justicia… y el último trozo de pizza

Nunca se es demasiado joven para salvar el mundo. Robin, Cyborg, Raven, Starfire y Chico Bestia, protagonistas de “Teen Titans”, son cinco adolescentes con distintos súper poderes empeñados en hacer justicia, arreglar lo que se pueda de este planeta y, de paso, disfrutar de un rato divertido. Quieren llevarse bien, pero no siempre lo consiguen, sobre todo cuando está en juego un trozo de pizza.

teen titans

  Estreno de episodios inéditos de 'Doraemon' y 'Los Pitufos', nueva película de Barbie y la gran final de 'Play Sports'

Junto a 'Como hermanos' y 'Teen Titans', Boing comenzará el año con el estreno el próximo 8 de enero de nuevos capítulos de 'Doraemon' y 'Los Pitufos'. El gato robot de color azul seguirá con el objetivo de hacer de Nobita un niño de provecho. Además, antes de la emisión de las últimas entregas de la serie, Doraemon será el anfitrión de un Especial Día de Reyes compuesto por diferentes episodios y películas protagonizadas por el popular felino.

 Por su parte, en la aldea de “Los Pitufos” la vida continúa en paz y armonía hasta la irrupción del malvado brujo Gargamel y su gato come-pitufos Azrael. En enero, los espectadores descubrirán los planes del hechicero para atrapar a los gnomos azules y las grandes ideas de Papá pitufo para impedírselo.

 La famosa muñeca Barbie es otra de las protagonistas del canal para el nuevo año. En el que fue su primer musical de animación, Barbie cobra vida en “La princesa y la costurera”, una adaptación del cuento clásico de Mark Twain sobre el poder de la amistad que Boing estrenará el 18 de enero. La cantante Gisela dobla y canta los siete temas originales de la cinta.

Déjanos tu opinión