'Mi casa es la tuya', en CincoMAS

Presentado por Bertín Osborne

Durante aproximadamente 70 minutos, los espectadores conocerán en profundidad a cada invitado a través de una entrevista pausada y distendida en un escenario natural: la casa del propio presentador o la del entrevistado. De esta manera, Bertín Osborne, acompañado a ratos por su mujer, Fabiola Martínez, tratará de ahondar en la vida de su invitado a través de su entorno más cercano con sus fotografías personales, visitando las estancias de la casa, cocinando junto a él e incluso charlando con otros miembros de la familia. La naturalidad, el sentido del humor y la demostrada capacidad de empatía de Bertín contribuirán a crear un ambiente especial y cómplice con sus entrevistados.

Déjanos tu opinión

EL CANAL, EN REDES SOCIALES

Nuevo canal

CincoMAS es el nuevo canal de televisión internacional de Mediaset

Canal en HD con los productos más sobresalientes de los principales canales de Mediaset España -Telecinco y Cuatro- líderes desde hace más de una década, con los mayores éxitos de ficción, actualidad, deportes y entretenimiento de los últimos años.

Saludos desde España

Los presentadores de 'Mediaset', con los espectadores de ‘CincoMAS’

Algunas de las caras más conocidas de la casa, como Marta Torné, Jorge Javier Vázquez o María Teresa Campos, han mandado un saludo especial a los espectadores de ‘CincoMAS’, el canal internacional de Mediaset.

mostrar

Publicidad