¡Vuelve 'Mi casa es la tuya'!

Estreno: Sábado 30 de septiembre

Nadie como Bertín Osborne hace mayor justicia en televisión a la frase que da título a su programa, 'Mi casa es la tuya', que estrena en CincoMAS su cuarta temporda el próximo sábado 30 de septiembre, con nuevas entregas, nueva cabecera y sintonía.

Bertín consigue que los invitados se olviden de que están en un programa de televisión cuando se sientan en el sofá. Con su naturalidad, su don innato para infundir confianza y de cercanía y su característico sentido del humor, logra como nadie que los famosos abran su corazón y su alma, sin importarles -incluso olvidando- que millones de personas son testigos, como si estuvieran con ellos en el salón. 

Manuel Carrasco, Ana Torroja, Antonio Carmona, Jorge Lorenzo, Jesús Calleja, Paz Padilla y Pablo Alborán serán algunos de los invitados a esta nueva entrega de 'Mi Casa es la tuya'.


¿Reconoces sus voces?


Sábados MX 7:15pm, MIA 8:15 pm y B.AIR 9:15 pm.

Déjanos tu opinión

EL CANAL, EN REDES SOCIALES

Nuevo canal

CincoMAS es el nuevo canal de televisión internacional de Mediaset

Canal en HD con los productos más sobresalientes de los principales canales de Mediaset España -Telecinco y Cuatro- líderes desde hace más de una década, con los mayores éxitos de ficción, actualidad, deportes y entretenimiento de los últimos años.

Saludos desde España

Los presentadores de 'Mediaset', con los espectadores de ‘CincoMAS’

Algunas de las caras más conocidas de la casa, como Marta Torné, Jorge Javier Vázquez o María Teresa Campos, han mandado un saludo especial a los espectadores de ‘CincoMAS’, el canal internacional de Mediaset.

mostrar

Publicidad