Concha, entrevistada en "Especies Protegidas" en Ser Cataluña

'La concha de tu madre' de mtmad ya es una estrella: "La gente me reconoce por la calle"

Concha: "No soy actriz, no tengo ni idea de seguir un guión"

Su hijo Miguel: "Todos me dicen vaya crack de mujer, ahí con su limoncello..."

Concha Valero, la protagonista de 'La concha de tu madre' en mtmad ha concedido a una entrevista a la Cadena SER en Cataluña para charlar sobre su proyecto en el canal de vídeos de mitele. En 'Especies protegidas' en el que está disfrutando "muchísimo" haciendo los vídeos. "Es muy fuerte ver a mi madre entre las caras de Aless Gibaja, Gisela, Pelayo... Ahora entre ellos, La Concha", recalca su hijo Miguel, joven youtuber también presente en la entrevista.

concha

A sus algo más de 60 años, ejerce como médico en la isla de Menorca, donde reside junto a su marido y su hijo Miguel, joven youtuber. Fiel esposa y entregada madre y abuela, es una mujer sin complejos, con las ideas muy claras y un espíritu joven y socarrón. Así es Concha Valero, la protagonista de 'La Concha de tu madre'. 

El rostro de mtmad ha dado una entrevista en el programa 'Especies Protegidas' de la Cadena SER en Cataluña en el que ha valorado su experiencia en el canal de vídeos de mitele. "La verdad es que he disfrutado muchísimo haciéndolo" -asegura- "La gente me reconoce por la calle. El otro día en un restaurante, el camarero me dijo 'bueno, y usted un limoncello, ¿no, Concha?", cuenta entre risas sobre su reciente fama.

"Todo el mundo me dice, tu madre... menuda crack"

Una creciente popularidad que también ha sentido su hijo Miguel. youtuber: "Todo el mundo me dice, tu madre menuda crack de mujer, ahí con su limoncello... Yo he perdido todo el protagonismo como personaje", ríe.

Y es que aún se sorprende al ver la cara de su madre entre tanto artista: "Es muy fuerte ver a mi madre entre las caras de Aless Gibaja, Gisela, Pelayo... Ahora entre ellos, ¡La Concha!"

"No tengo ni idea de seguir un guión, digo lo que me sale"

Concha siempre tuvo claro su sí a mtmad: "Cuando me llamaron de Mediaset para proponerme este proyecto para mtmad, pensé que mi madre me iba a decir que no... Pero me dijo que sí al minuto".

Concha es un éxito seguro con la naturalidad que desprende: "No me gusta dar consejos, de hecho se me da fatal. No soy actriz, no tengo ni idea de seguir un guión... Yo tengo que decir lo que me sale y como me sale". 

Ir a 'La concha de tu madre' en mtmad

Déjanos tu opinión