Máxima atención @Directioners

Los 10 mandamientos para comprar tu entrada y poder ver a One Direction

Sigue estos pasos y tendrás la entrada con la que has soñado

Encuentra todos los tipos de entradas en Taquilla Mediaset

Etiquetas:

Queda muy poco para que puedas conseguir tus entradas del One Direction Where We Are Tour 2014, que llegará a Barcelona y Madrid el próximo mes de julio.Desde Taquilla Mediaset, tu punto de venta amigo, queremos proponerte  este decálogo para que realices tu compra sin problemas

mandamientos entradas One Direction
  1. Noche del viernes, sabemos que estás nervioso porque casi ha llegado el Día 1D. No por mucho mirar nuestra cuenta atrás va a avanzar más rápido así que acuéstate pronto.
  2. ¡Las 9.00!. Levántate al ritmo de Best Song Ever porque ha llegado el día 1D.
  3. Desayuna fuerte y ve arrancando tu ordenador o tablet, comprueba que tu conexión de Internet te permite navegar a toda vela.
  4. ¡Se acercan las 10.00!. Ahora sí, www.taquillamediaset.es. Permanece atent@ a la cuenta atrás.
  5. Recuerda que no hace falta registrarse, pero durante el proceso de compra te vamos a pedir lo siguientes datos: nombre completo, dirección, teléfono de contacto, email, DNI de la persona que realiza la compra y los datos de la tarjeta con la que pagues las entradas.
  6. Coge un refresco, agua o lo que más te guste, ve al baño y siéntate con tiempo delante del ordenador.
  7. Son las 10.00h. Taquilla Mediaset levanta el cierre. Si no ves el botón COMPRAR  encima de la foto de los chicos, refresca la página con Crtl +F5. Una vez te aparezca el botón COMPRAR, pulsa sobre él y ya podrás seleccionar a qué concierto quieres ir (Madrid o Barcelona).
  8. Todas nuestras taquillas virtuales, que son muchas, estarán vendiendo entradas de forma simultánea, pero si has llegado a la vez que much@s otr@s @Directioners, vas a tener que esperar tu turno. NO REFRESQUES la página o volverás al principio de la cola. Espera paciente porque tienes un buen sitio y en cuanto una taquilla quede libre te atenderá. En todo momento podrás ver el tiempo que queda para que te atiendan.
  9. Una vez comienzas el proceso de compra y eliges el número de entradas que deseas, no te pongas nervios@, ya están pre-reservadas para que te dé tiempo a realizar tu compra con calma. Recuerda que podrás comprar un máximo de 6 a la vez. Te pediremos los datos que te hemos contado antes y, si eres usuari@ Ticketmaster, metiendo el mail con el que compres habitualmente en este portal, podrás ahorrarte esos pasos.
  10. Te vamos a dar a elegir también la forma de tener  tus entradas físicamente: imprimirlas o recogerlas en uno de nuestros puntos autorizados (FNAC, Halcón Viajes o Carrefour). En ambos casos recibirás una confirmación en el email que nos hayas dado y no hace falta que las imprimas en el momento. ¡Calma total! Podrás hacerlo hasta una hora antes del comienzo del concierto.

Déjanos tu opinión