Dos conciertos únicos en España

Dani Martín presenta "La Cuerda Floja"

Madrid, Plaza de toros de Las Ventas, 26 de septiembre 2015

Barcelona, 3 de octubre 2015

Consigue tus entradas en Taquilla Mediaset

Dani Martín ofrecerá dos conciertos únicos en  Madrid y Barcelona. Un show totalmente innovador que sorprenderá por su espectacular puesta en escena inspirada en el mundo circense. Entradas ya disponibles en Taquilla Mediaset

Dani Martín, Conciertos

Dani Martín ofrecerá su primer concierto en solitario en la emblemática plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, el próximo 26 de septiembre del 2015. Además, el artista ofrecerá otro concierto más durante el año 2015, más especificamente el 3 de octubre en Barcelona, aunque aún no se ha difundido el recinto donde tendrá lugar el evento, dispondremos de más información proximamente. El objetivo de estos particulares conciertos es la celebración de sus 15 años de carrera musical.

El exvocalista de El Canto del Loco, que presentó su primer trabajo en solitario en el año 2010 y debutó con su disco "Pequeño", y que en 2013 lanzó su segundo albúm bajo el homónimo de "Dani Martín", ofrecerá estos dos singulares conciertos de carácter inédito cuya puesta en escena se basa en una inspiración del mundo circense.  “La cuerda floja” da nombre a estos dos conciertos en los que Dani celebrará 15 años en la música con invitados que le acompañarán en un recorrido por todos sus éxitos. Sidecars, banda de rock de referencia de la escena musical en nuestro país, serán los encargados de abrir los dos conciertos.

Ya disponibles las entradas en Taquilla Mediaset. Recuerda que estas serán las dos únicas oportunidades para ver este show irrepetible.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad