Llega al Teatro Coliseum de Barcelona 'Cuarto Milenio: La Exposición' y 'Las Noches del Misterio'

Las entradas para Las Noches del Misterio ya se han agotado

'Cuarto Milenio: La Exposición' se celebra del 17 de septiembre al 1 de octubre. Será la muestra más terrorífica, más oscura y tenebrosa de las celebradas hasta el momento. ¡Hazte aquí con tus entradas!. Los días 2 y 3 de octubre tendrán lugar 'Las Noches del Misterio', los encuentros únicos que Íker Jiménez mantiene con el público, aunque las entradas para estos dos eventos ya están agotadas.

ESTE AÑO, EN STARLITE FESTIVAL:

Alejandro Sanz, único concierto en España

El artista español más internacional estará en Starlite Festival el próximo 22 de agosto. ¡Será su único concierto en España!

Las voces líricas por excelencia, en Starlite

Josep Carreras y Ainhoa Arteta, un concierto único de las voces más emblemáticas, en Starlite Festival

La esencia y el arte de Miguel Poveda

En su concierto, el día 2 de agosto, el cantaor estará acompañado de dos invitados de lujo: Ana Belén y Joan Manuel Serrat. ¡Una cita irrepetible!

El arte y la frescura sevillana de Siempre Así

La rumba y el arte sevillano tienen un asiento reservado en el concierto de Siempre Así.

Alejandro Fernández y su emblemática voz

La voz mexicana por excelencia, acudirá al Starlite Festival el 1 de agosto. Baladas pop y las tradicionales rancheras, serán las claves de éxito para uno de los conciertos más esperados.

El Starlite Festival recibe a Albert Hammond

Otro de los grandes artistas de los años 70 llegará, al Starlite Festival, para rememorar los temas más queridos en su carrera musical.

Julio Iglesias repite de nuevo en Marbella

Tercera vez que Julio Iglesias viene al Starlite Festival Marbella, por algo será. Prepárate para una velada especial el 13 de agosto.

Los míticos Pet Shop Boys, en el Starlite Festival

La cantera de Marbella acogerá al grupo el día 30 de julio  en una nueva exhibición del pop electrónico más exuberante de los últimos 30 años. 

Dani Martín se estrena en Starlite Festival 2014

El pop-rock español llega a la Cantera de Marbella acompañado del artista español más importante de los últimos 15 años.

Chucho Valdés, el mejor son cubano

El compositor Chucho Valdés -figura central de la edad de oro de la música cubana-, nos trae el mejor jazz afro-cubano.

Marta Sánchez y Gloria Gaynor, dos divas de lujo

Convertirán la cantera de Marbella en una auténtica pista de baile ¡espectacular mezcla explosiva que no debes perderte!

Además, no puedes perderte:

El duende de Rosario, en Starlite Festival

Una actuación que estará llena de arte, rumba y flamenco. Su asistencia promete poner de pie al público ¡arriba el ritmo innato!

Sergio Dalma, en Starlite Festival

Nos hará vivir momentos de magia en un entorno único: romanticismo y sentimiento a flor de piel.

Starlite Festival y su Tributo a ABBA

El recuerdo de ABBA se hace realidad: rememora las mejores canciones del grupo.

Otra Noche Movida en Starlite Festival

El 15 de agosto, la mejor música de los 80, en el Starlite Festival. ¡No te lo pierdas!

STARLITE FESTIVAL

Festival de referencia en Europa

¿Qué es Starlite Festival?

Starlite Festival es, sin duda, uno de los festivales musicales más importante de Europa. Un evento cultural único que ofrece una programación diaria de los aritstas, nacionales e internacionales, más destacados en el ámbito musical. Tras haber conseguido que las ediciones anteriores se convirtieran en auténticos acontecimientos sociales de altura, Starlite Festival abre sus puertas, en Marbella, para celebrar la tercera edición del festival de referencia en Europa.

Nueva ruta

¿Cómo llegar al Starlite Festival?

El Starlite festival está ubicado en un enclave natural. Una cantera situada en Marbella que acoge la mejor oferta musical, tanto en el panorama nacional como en el internacional, desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto.

Descubre Starlite Festival

Starlite Festival es, sin duda, uno de los festivales musicales más importante de Europa. Un evento cultural único que ofrece una programación diaria de los aritstas, nacionales e internacionales, más destacados en el ámbito musical. Tras haber conseguido que las ediciones anteriores se convirtieran en auténticos acontecimientos sociales de altura, Starlite Festival abre sus puertas, en Marbella, para celebrar la tercera edición del festival de referencia en Europa.

TAQUILLA MEDIASET EN REDES SOCIALES

"Es un lugar mágico"

Las estrellas del Starlite Festival dan su opinión sobre el evento

"Es un lugar mágico". Así describen el evento, los portavoces del Starlite Festival, cuando son preguntados sobre el evento. Todos ellos, con muchas ganas e ilusión de que comience uno de los festivales más importantes de todo Europa, aseguran que Starlite Festival es un sitio especial, además, de estar encantados de poder formar parte del proyecto. Sergio Dalma, Dani Martín, Julio Iglesias, Rosario, Malú, Bisbal y muchos, han afirmado sentirse muy orgulloso de este gran festival.

Cita en Marbella

El Starlite Festival celebra -este verano- su tercera edición

Tras dos años de éxito, con artistas de primer nivel, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, el Starlite Festival vuelve en su tercera edición. Con un cartel de primera calidad y de suma importancia en el panorama musical, este año del 23 de julio al 23 de agosto, tienes una cita con Starlite Festival. Ya puedes adquirir tus entradas en Taquilla Mediaset.

Starlite Marbella 2013

Antonio Banderas y Melanie Griffith organizaron el fiestón VIP del verano

Más estrellas que en el cielo. La tradicional gala benéfica ‘Starlite’, congregó la pasada edición (2103) en Marbella a un montón de famosos de primerísima división. No es para menos. La lista de famosos asistentes resulta casi interminable y estuvo capitaneada, además de por los anfitriones, por Valeria Mazza y Alejandro Sanz, que recibieron sendos premios por sus labores humanitarias.

mostrar

Publicidad