Un nuevo reto, hacer reír a más de 5000 personas en un recinto.

Dani y Flo vuelven a Madrid con #vuelvenNOvuelven

Dani y Flo se juntan de nuevo pero esta vez sobre las tablas de un escenario para decidir si vuelven o no vuelven a la televisión.

Madrid, 28 de marzo en el Barclaycard Center de Madrid, ¡más de 5000 personas!, invitados sorpresa y muchas, muchas risas. Hazte ya con tus entradas en ¡Taquilla Mediaset!

#VuelvenNOvuelven el espectáculo de Dani y Flo regresa a Madrid el próximo 28 de marzo. El Barclaycard Center de Madrid reunirá a más de 5000 personas con ganas de pasarlo bien y con muchas risas. Ademas esta vez habrá un montón de invitados de lujo que harán un espectáculo inolvidable. Las entradas ya están a la venta en Taquilla Mediaset.

Compra tus entradas para ver a Dani y Flo en Madrid en Taquilla Mediaset

#vuelvenNOvuelven es mucho más que el título de un espectáculo. Es una afirmación que por sí sola se contradice, que tiene varias lecturas, y de eso trata el nuevo espectáculo de Dani Martínez y Florentino Fernández. Dani y Flo se juntan de nuevo pero esta vez sobre las tablas de un escenario para decidir si vuelven o no vuelven a la televisión. Intentarán llegar a un acuerdo durante una hora y media de espectáculo, los dos triunfaron juntos en Tonterías las Justas, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces ¿Se llevarán bien? ¿Se llevarán mal? ¿Les irá bien? ¿Les irá mal? Doblajes, música, vídeos, imitaciones, improvisaciones… de todo eso se valdrán los dos cómicos para tomar una decisión. Nadie sabe a qué acuerdo llegará esta pareja que en su día triunfó en la televisión, pero mientras llegan a un punto común, la gente se va a divertir de nuevo con este dúo incomparable que, en vivo, hará las delicias de todo el respetable.

Compra tus entradas para ver a Dani y Flo en Madrid en Taquilla Mediaset

#vuelvenNOvuelven, solo lo podrás comprobar si vienes a verlo. Dani Martínez y Florentino Fernández realizarán una gira totalmente exclusiva:

3 meses, 9 ciudades, 10 actuaciones: Vigo, 1400 personas; Grananda, 200O; Burgos, 1300; León, 1500; Oviedo: 1540; Zaragoza, 1700, Sevilla, 2500; Madrid, 1500... El próximo 28 de marzo, Dani y Flo aterrizan de nuevo en Madrid, en un lugar donde se compite, se canta, se baila y a partir de ahora ¡se ríe! Dani y Flo se han propuesto hacer reír a más de 5000 personas en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Derportes de Madrid). Será una noche inolvidable en donde habrá colaboradores de lujo, actores, cantantes, invitados sorpresa... No te lo pierdas. Hazte ya con tu entrada en ¡Taquilla Mediaset! y ¡prepárate!

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad