Las entradas para la gira Tu y yo ya están a la venta en Taquilla Mediaset

David Bisbal presenta nuevo single ‘Diez Mil Maneras’, nuevo álbum ‘Tu y yo’ y la gira mundial para este año 2014

El primer single Diez Mil Maneras es el adelanto de su próximo álbum titulado ‘Tú y yo’ que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo.

El estreno de Diez Mil Maneras se realizará de forma simultánea en las radios de todos los países de América Latina, España y Estados Unidos.

Las entradas para la gira española de 'Tu y yo' ya están a la venta en Taquilla Mediaset e incluyen además la descarga digital del single y la preventa del álbum.

El pasado 23 de enero David Bisbal presentó su nuevo single Diez Mil Maneras, adelanto de su próximo álbum Tú y yo.  Este mismo día se anunciaron también las fechas y ciudades de su próxima gira por España. La compra de entradas para sus conciertos, comprende además del pase para el evento, la descarga  en formato digital del single y la preventa del nuevo CD.

Rueda de prensa de David Bisbal enero 2014

Diez Mil Maneras, el nuevo sencillo de David Bisbal, es un adelanto del próximo álbum titulado Tú y Yo que saldrá finalmente a la venta el próximo 18 de Marzo. El estreno de Diez Mil Maneras se realizó –de forma simultánea- en las radios de todos los países de América Latina, España y Estados Unidos el pasado 23 de enero. En esa fecha –en rueda de prensa- David Bisbal anunció también la primera fase de la gira mundial Tú y Yo que le llevará a visitar Argentina, México Estados Unidos, Venezuela y como no España.

Las entradas para la gira por nuestro país están ya disponibles en Taquilla Mediaset. Al adquirirla no sólo obtendrás tu pase para el concierto, sino que además –y hasta el 17 de marzo- podrás beneficiarte de la oferta especial de lanzamiento que incluye la descarga del primer single en formato digital y la preventa del nuevo álbum por el mismo precio de la entrada. A partir del 18 de marzo, las entradas y el álbum sólo se venderán por separado y a los precios estándares.

Con esta oferta, David Bisbal quiere manifestar su apuesta por nuevas fórmulas que ayuden a renovar y a estimular el modelo tradicional de la venta de música. Un modelo que a su entender, aún debe estar más cercano a los gustos y a las necesidades de los consumidores de hoy en día.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad