Tras la gira por España, el cantante viajará a México.

Abraham Mateo se consagra en su concierto de Madrid y se posiciona número 1 en listas de ventas

Cuatro mil abrahamers se dieron cita en el BarclayCard Center de Madrid para ver de cerca a su ídolo.

'Who I Am' de Abraham Mateo es el disco más vendido en España.

El cantante pone además voz a la canción principal de la película 'Los Minions'

'Who I am' está en el número 1 y llega a esta posición justo cuando Abrahan aún está digiriendo el éxito del concierto que ofreció ayer mismo en el Barclaycard Center de Madrid, una noche muy especial en la que revolucionó con su espectacular puesta en escena a los miles de Abrahamers.

Comprar entradas Abraham Mateo taquilla mediaset conciertos madrid barcelona gira who i am

Abraham Mateo lanzó su disco más reciente, 'Who I Am', entre una enorme expectación mediática y cifras récord. Su primer single, 'All The Girls (La La La), se colocó rápidamente entre los más vendidos en las listas de singles en España, y sumó casi dos millones de visualizaciones en apenas dos semanas, lo que supone un nuevo hito en su particular carrera como uno de los artistas más exitosas en las plataformas de vídeo más populares.

El joven artista lleva varios meses de gira para presentarlo. Abraham Mateo arrancó su tour en Santiago de Chile y Buenos Aires en unos días, y la primera cita con sus fans españoles fue el pasado mes de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona


'Who I Am', un trabajo de lo más esperado

El nivel de producción y composición del nuevo disco de Abraham Mateo, así como la estructura conceptual de sus canciones, sitúan a Abraham Mateo como un artista único, inquieto e innovador, a la cabeza del pop hecho en nuestro país.

Las canciones de 'Who I Am' comenzaron a surgir en 2013, juto después de finalizar la grabación de 'AM'. Esas mismas ideas y bocetos son los que llevó Abraham el pasado mes de mayo a Los Ángeles, un viaje que cambió su vida. Allí, Abraham Mateo se vio y colaboró con algunos de los autores y productores soñados por cualquier artista 'pop', como Damon Sharpe (que colabora con Jennifer López, Kylie Minogue y Ariana Grande), Lauren Christy (Jason Derulo, Enrique Iglesias, Rihanna o Britney Spears) o Andre Merrit (Chris Brown).

Los fans de Abraham Mateo en el mundo se cuentan por millones, y sus redes sociales son el termómetro del volumen de seguidores de la joven estrella española, que cuenta con 31 clubs de fans en todo el planeta. Cerca de 3 millones de seguidores en Facebook, más de 200.000 en Instagram y más de medio millón de followers en Twitter son las cifras que le avalan.

El concierto en el Barclaycard Center de Madrid

Cuatro mil abrahamers se daban cita anoche en el BarclayCard Center de Madrid para ver de cerca a su ídolo. Pasaban las ocho de la tarde y tras la actuación del grupo Lérica, las luces del recinto se apagaban anunciando mediante una cuenta atrás, que el concierto de Abraham Mateo estaba a punto de comenzar. La locura se desató cuando los primeros acordes de Eres como el Aire empezaban a sonar y el joven artista aparecía en el escenario . Durante casi dos horas, el público pudo disfrutar de canciones como Girlfriend, Lánzalo, Get the phone o Señorita, donde acompañado de sus bailarines y unas espectaculares coreografías, demostró una vez más sus cualidades vocales y sus habilidades como músico interpretando temas al piano y guitarra. Además, quiso contar en una noche tan especial, con sus amigos y compañeros Critika & Saik, DVicio y Lérica.

Abraham Mateo continúa de gira y viajará el próximo mes de julio a México donde ofrecerá tras varias visitas promocionales al país su primer concierto.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad