Auryn presento en Madrid un concierto único

Auryn, una noche para recordarmediaset.es

Ante un público venido de toda España, Blas, Dani, Carlos, Alvaro y David impresionaron en el Barclaycard Center de Madrid. Su talento y máxima entrega junto a un espectáculo de gran calidad crearon la magia necesaria para hacer de esta Circus Avenue Night una noche para recordar.

Un espectáculo, que dejo a más de uno bocabierta, compuesto de 3 actos todos de temática circense, primero el "Backstage" inspirado en el videoclip de su primer single Puppeteer donde descubrimos las traseras del mundo del circo. El segundo acto "Show Time", festivo y colorido y el tercer acto "Party Animal" como un fin de fiesta glorioso. En cada uno de estos actos, Auryn con unas interpretaciones vocales siempre excelentes, se atrevieron en esta noche tan especial a realizar algunas coreografias. Y ahí el público quedo rendido.

Auryn, una noche para recordar

Las otras sorpresas de la noche fueron las invitadas, primero salió Merche interpretando el tema "Volver", luego apareció en un número aéreo, Soraya cantando "Incredible" y cerró este trio de lujo Vanesa Martin con "Me Gusta".

Más de dos horas de concierto, donde Auryn presento las nuevas canciones de "Circus Avenue" junto con sus grandes éxitos. Una noche para recordar. Una noche que se podrá volver a disfrutar en los próximos meses con la edición del DVD de "Circus Avenue Night"

Después de los más de 80.000 discos vendidos, de su número 1 en las listas de ventas, más de 35 millones de reproducciones en streaming de sus video y canciones, un disco de platino y un disco de oro, un premio MTV European Award, 2 premios 40 principales, Auryn se consagran como la boy band más grande de la historia de este país.