Nueva cita: 15 de noviembre en el Sant Jordi Club, Barcelona

Antonio Orozco agota entradas en Barcelona y anuncia una nueva fecha de concierto

Cambio de establecimiento para el concierto del día 15 de noviembre en Barcelona

Antonio Orozco visita siete ciudades con su Gira 'Ozeans Club 2014'

Hazte con un Golden Ticket y disfruta al máximo del concierto elegido

¡¡Las entradas para ver a Antonio Orozco en el teatro Sant Jordi Club de Barcelona ya están agotadas!! Pero que no cunda el pánico: el artista ha anunciado una nueva fecha de concierto en esta misma ciudad: 15 de noviembre en el Sant Jordi Club. Taquilla Mediaset te da otra oportunidad para comprar tus entradas para ver a Antonio Orozco en directo. Si no puediste adquirir tus entradas para el anterior concierto en Barcelona, ¡es tu momento! En Taquilla Mediaset puedes adquirir distintos tipo de entradas para acudir a la que va a ser una de las giras del año.

La venta de entradas para asistir a la presentación del flamante álbum de Antonio Orozco, `Dos Orillas´, está siendo un completo exitazo. El artista ha agotado las entradas para acudir a su concierto el 21 de marzo en el teatro Sant Jordi Club de Barcelona. Por esta razón, Orozco ha anunciado una nueva fecha de concierto: 15 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Ya puedes adquirir, en Taquilla Mediaset, las entradas para la nueva cita con el artista. Y, además, puedes comprar las entradas para los conciertos que tendrán lugar en otras 6 ciudades españolas (Málaga, Sevilla, Murcia, Madrid, Zaragoza y Valencia).

En Taquilla Mediaset tienes a la venta todos los tipos de entradas para la Gira 2014 de Antonio Orozco. 'Ozeans Club' -así es como ha decidido bautizar su gira el artista de Barcelona-, y que comenzará el próximo 1 de marzo en Málaga.

Compra tus entradas para la Gira de Antonio Orozco en Taquilla Mediaset

A continuación te detallamos las fechas de cada concierto y los lugares donde se celebrarán:

  • Málaga, 1 de marzo en el Espacio M.A.C. (Málaga Auditorium Club)
  • Barcelona, 21 de marzo en el Teatro Sant Jordi Club
  • Sevilla, 12 de abril en el Teatro Fibes ( Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla)
  • Murcia, 24 de abril en Auditorio Parque Fofo
  • Madrid, 26 de abril en Palacio Vistalegre
  • Zaragoza, 17 de mayo en la Sala Multiusos
  • Valencia, 12 de julio en el Teatro Los Viveros
  • ****Barcelona, 15 de noviembre en el Sant Jordi Club****: Te informamos que el concierto de  Antonio Orozco previsto para el próximo  15 de noviembre en el Palau Sant Jordi de  Barcelona tendrá lugar finalmente en el  Sant Jordi Club. El importe de las entradas de las categorías “Asiento Reservado” y “Entrada General” será devuelto por el mismo canal que realizaste la compra, y en ese mismo momento, estará activada la venta de entradas para el nuevo recinto. Este proceso no afecta a las entradas “Front Stage” y “Front Stage Premium”, estas entradas son válidas para acceder al nuevo recinto en las mismas condiciones establecidas en dichas categorías

Los precios de las entradas son 'anticrisis', ya que las más baratas tan sólo cuestan 19'90 euros (precio final, con gastos de gestión incluidos). Pero no acaba ahí todo, ya que Antonio Orozco y Taquilla Mediaset te ofrecen también la oportunidad de vivir una experiencia completa y estar cerca de tu ídolo. ¿Y qué tienes que hacer para conseguirlo? Simplemente, adquirir uno de nuestros exclusivos y selectos Golden Tickets, que por 107,50 € incluyen lo siguiente:

- Acceso a la prueba de sonido del concierto

- Meet & Great con Antonio Orozco antes del concierto

- Regalo de la camiseta oficial de la gira Ozeans Club

- Entrada ubicada en una zona privilegiada

Estos Golden Tickets están disponibles en las siete ciudades por las que pasará la gira, pero tan sólo 50 privilegiados podrán disfrutar en cada una de ellas de esta Experiencia Mediaset. No te despistes, porque vuelan...

Antonio Orozco está viviendo el que es sin duda su mejor momento. Dos Orillas, su nuevo trabajo, se ha colocado directamente en los más alto de la lista de ventas de álbumes en España tras conseguir el Disco de Oro en menos de 24 horas y mantenerse varios días en el número 1 de la lista de discos de iTunes desde su lanzamiento el pasado 3 de diciembre.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad