Una gira diferente de las celebradas hasta el momento

Manolo García sale de gira para presentar 'Todo es ahora'

Recorrerá nuestro país la próxima primavera para presentar su último álbum.

El cantante, tras siete años sin salir de gira, vuelve a la carretera y lo hará en grandes escenarios.

Puedes hacerte con las entradas a partir de septiembre en Taquilla Mediaset.

El artista, presentará su último trabajo con los músicos americanos que participaron en la grabación, en una gira corta y de grandes recintos. En cada concierto subirán también al escenario el grupo habitual del músico interpretará canciones de sus anteriores trabajos en solitario, así como algunas canciones de sus anteriores formaciones, El Último de la fila, Los Burros y Los Rápidos.

Manolo García, sale de gira con Todo es Ahora. Entradas a la venta a partir 22 de septiembre en Taquilla Mediaset

Manolo García vuelve a los grandes escenarios. Después de sus dos últimas giras en las que paseó sus canciones por teatros y auditorios, el artista acaba de anunciar su regreso a los recintos de gran tamaño, en los que se presentará con doble banda: el grupo de músicos americanos con los que grabó en Nueva York ‘Todo es ahora’, su último trabajo, y su banda habitual de directo.

El 22 de septiembre se ponen la venta las localidades de la gira, que será intensa pero más corta de lo que es habitual en el artista. Granada, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla serán las ciudades donde se podrá disfrutar de su nuevo directo.

García, que no tocaba en grandes recintos desde su gira de 2008-2009, presenta como gran novedad esa doble banda que le acompañará en el escenario. Así, además de su habitual equipo de directo, formado por Ricardo Marín, Juan Carlos García, Albert Serrano, Iñigo Goldaracena,…, en esta ocasión le acompañarán también los músicos de la escena neoyorquina con los que grabó su último disco (músicos que cuentan en sus currículums nombres como David Bowie, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen o John Lennon).


Cada concierto se vertebrará en dos partes deferentes. En la primera, los músicos de Nueva York le acompañarán en las canciones de sus dos últimos discos, ‘Todo es ahora’ y ‘Los días intactos’. Ya en la segunda parte del espectáculo, el grupo habitual interpretará canciones de sus anteriores trabajos en solitario, así como algunas canciones de sus anteriores formaciones, El Último de la fila, Los Burros y Los Rápidos.

Tras esta gira, Manolo García se volcará ya en la composición y grabación de su próximo trabajo de estudio.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad