Nitro Circus Live llega a España por primera vez en su historia y elige Madrid para el broche final de la gira europea 2015

Llega por primera vez a España Nitro Circus, compra tu entrada en Taquilla Mediasetmediaset.es

La caravana de Nitro Circus, que arrancó el pasado 29 de mayo en el Olympic Stadium de Helsinki (Finlandia), llega a España el próximo día 26 de junio con más de 78.000 entradas vendidas sólo en 2015 (aunque la organización espera superar las 85.000 entradas) y casi 400.000 localidades ocupadas si tenemos en cuenta los dos tours europeos previos a esta gira 2015.

Hasta Madrid, ciudad elegida para la clausura de su periplo europeo, se harán llegar los ocho trailers que viajan por Europa con todo el material del evento y los diez autobuses que trasladan a los riders del show. Junto a ellos, viajan unas 150 personas más (entre deportistas, técnicos, asistentes y demás personal de plantilla) que hacen posible la realización de este macro evento jamás visto antes en España.

Este show de deportes extremos reúne a treinta estrellas mundiales en las disciplinas de FMX y BMX que arriesgan su vida en cada parada de la gira. Entre el elenco de deportistas, destaca, el más que conocido Travis Pastrana, medallista en 17 ocasiones de los X Games. Nitro Circus – Moto Mayhem cuenta además con el español Edgar Torronteras, uno de los riders pioneros de FMX en Europa y que ostenta un extenso palmarés en su trayectoria profesional.

Junto a Pastrana y Torronteras, otros deportistas extremos invitados para la ocasión son Adam Jones, quien ganó medalla de oro en los X-Games; Blake “Bilko” Williams, Cam Sinclair y muchos más.

Los atletas llegarán a Madrid con más 14 horas de show acumulado y una media de 20 a 30 saltos por persona en cada una de las paradas de la gira. Al ser Madrid la última cita, algunos de los deportistas se esforzarán en batir sus marcas personales y records de altura a modo de colofón final. Algunos de ellos ya han superado los límites, como por ejemplo, el actualmente campeón de los X-Fighters Josh Shehan, quien realiza el doble backflip y que durante esta gira 2015 ha conseguido realizar un salto triple mortal en su moto.

En el show, que también incluye motos de agua, quads, FMX tándem y minimotos de locura, participan más de una docena de motos, cuatro bicicletas, una scooter, un montón de patines, patinetes y una serie de artilugios que jamás se vieron volar con anterioridad. Y por si esto fuera poco, varios atletas de Nitro intentarán primicias mundiales y nuevas acrobacias increíbles durante su visita a Madrid. Jolene Van Vugt intentará conseguir un récord mundial de salto a distancia con una versión motorizada de su coche Barbie. La estrella FMX Matty McFerran y su hermana Emma serán el único dúo del planeta que realice un tándem freestyle motocross en una misma motocicleta y Ethan Godfrey-Roberts intentará, como primicia mundial, un doble blackflip en una minimoto.

Acerca de Nitro Circus Live

Nitro Circus continua posicionándose como líder de marca en deportes extremos y entretenimiento en todo el mundo. Desde sus humildes comienzos, con Jeremy Rawle, Greg Godfrey y la estrella en deportes extremos Travis Pastrana, produciendo DVDs desde un garaje en Utah en 2003, a la impactante serie televisiva la cual se ha emitido en más de 60 países. Nitro Circus se ha popularizado mundialmente, deslumbrando a jóvenes de todo el planeta.

Lydia Lozano se la juega con los deportes extremos de “Nitro Circus”

En 2010, el programa de televisión fue transformado en un evento en directo por el actual Director/CEO y gurú de la industria de deportes extremos Michael Porra, creando un fenómeno mundial llamado Nitro Circus Live. Desde su primer show 4 años atrás en Australia, el show ha ido por todo el mundo, arrasando con récords de audiencia y cultivando una legión de fans incondicionales y fieles. A día de hoy el tour ha estado en los 5 continentes, arrastrando a más de 1.5 millones de fans con entradas agotadas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, China y Sud África.