El joven cantante actuará en los conciertos de Madrid y Barcelona

Abraham Mateo, artista invitado de la gira 'Where We Are Tour' de One Direction

Abraham Mateo estará en Barcelona y en Madrid junto con One Direction

Los artistas del momento, juntos en la gira más grande de los últimos años

Compra tus entradas para este evento único en Taquilla Mediaset

¡Confirmado! Abraham Mateo acompañará a One Direction en su 'Where We Are Tour', que pasará por Barcelona el 8 de julio y por Madrid el 10 y el 11 del mismo mes. Junto con 5 Seconds of Summer, el joven cantante español será el artista invitado de los conciertos que la banda británica ofrecerá en España. Disfruta de esta ocasión única de ver en un mismo escenario a los artistas del momento. ¡¡Será una gira sin precedentes!!

Abraham Mateo, artista invitado del `Where we are tour´ de One Direction

Parecería imposible pensar que el grupo musical y el artista del momento pudiesen subirse juntos al mismo escenario. Pero el sueño de much@s fans se va a hacer realidad. Abraham Mateo se convierte en el artista invitado de los conciertos que One Direction dará en España. Tres conciertos únicos, espectaculares e irrepetibles, y que tardarán tiempo en repetirse.

En septiembre, la venta de entradas para asistir al concierto de One Direction fue una auténtica avalancha. En apenas unas horas se agotaron los tickets para el concierto de la banda en Madrid el 10 de julio. Para aquellos que no tenéis aún las entradas, os confirmamos que todavía puedes conseguirlas para los siguientes conciertos:

- Concierto en Barcelona, el 8 de julio en el Estadi Olimpic Lluis Companys

- Concierto en Madrid, el 11 de julio en el Estadio Vicente Calderón

Si aún no te habías decidido a comprar tu entrada, ¡ ahora es el momento! Con la confirmación de la asistencia de Abraham Mateo a la gira por España de la boy band británica, ¡las entradas seguro que vuelan!

El esperadísimo 'Where We Are Tour' de One Direction acaba de comenzar en Latinoamérica y llegará a Europa el próximo 23 de mayo, donde abrirán con tres conciertos en Dublín. Sin duda, una gira muy deseada por tod@s los directioners que llevan con su entrada comprada desde hace meses. ¡ Nosotros ya estamos contando los días que quedan para que la banda aterrice en España! En apenas unos meses, llegará a nuestro país la gira del momento.

Abraham Mateo, artista invitado del `Where we are tour´ de One Direction

ABRAHAM MATEO

Con tan sólo 15 años, Abraham Mateo tiene por delante una de las carreras más prometedoras del pop nacional. Combinando el inglés y el español en sus interpretaciones, ya ha despuntado no sólo en nuestro país, sino también en América Latina donde cuenta con legiones de fans.

Su carta de presentación llegó, hace unos meses, en forma de single con ` Señorita´, cuyo videoclip oficial está a punto de alcanzar los 42 millones de visionados en Youtube, una cifra record para el primer single de un artista nuevo que muy pronto consiguió un segundo hito en su corta carrera al publicar su primer álbum ` AM´.

Abraham Mateo canta, baila, compone, toca el piano y la guitarra y crea un universo, el suyo propio, en el que demuestra que la música es vida. Así lo ha mostrado recientemente en sus dos conciertos de Madrid y Barcelona donde ha convocado a más de 8.000 personas.

Poder disfrutar de One Direction y Abraham Mateo en un mismo concierto, ¡¡¡es una oportunidad exclusiva!!! No esperes más y hazte con tus entradas en Taquilla Mediaset.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad