Entradas ya a la venta en Taquilla Mediaset

`Puppeteer´, el primer single de Auryn, ya es número 1 en ventas en España

El 19 de diciembre tienes una cita en el Barclay Card Arena (Palacio de los Deportes)

`Puppeteer´ hace historia entrando directamente al nº1 de ventas en España.

Consigue tus entradas en Taquilla Mediaset

Tenemos grandes noticias: ¡¡¡Auryn vuelve a subirse a los escenarios y lo hace por todo lo alto!!! El 19 de diciembre podremos disfrutar en Madrid del Circus Avenue Night, que será mucho más que un concierto. La boy band más importante del momento presentará su nuevo trabajo, 'Circus Avenue', en una velada que promete hacer historia. No esperes más y hazte con tus entradas en Taquilla Mediaset.

Auryn en concierto

La boy band española vuelve a posicionarse en primera línea de actualidad musical, su single `Pupeteer´ ya se ha convertido en el número uno en ventas en España. Este single, integrado en su impecable disco 'Circus Avenue' que se editará a finales de septiembre, ha conseguido en apenas unas semanas colocarse en la cima del ranking musical. Las buenas noticias no dejan de acompañar al grupo, cuyos integrantes celebrarán, con un concierto único, los magníficos éxitos que han ido cosechando. 

El próximo 19 de diciembre podremos disfrutar en el Barclay Card Arena (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid) de un espectacular show bautizado con el nombre de 'Circus Avenue Night', en honor al nuevo trabajo de Auryn. Sin duda, un flamante concierto en el que la banda presentará los temas de este álbum.

Después de los más de 80.000 discos vendidos, de su número 1 en las listas de ventas, más de 35 millones de reproducciones en streaming de sus video y canciones, un disco de platino y un disco de oro, un premio MTV European Award, 2 premios  40 principales, Auryn se consagran como la boy band más grande de la historia de este país.

Ya puedes conseguir tus entradas para el 'Circus Avenue Night' en Taquilla Mediaset. El precio de las entradas lleva incluido dos extras muy especiales: la descarga del nuevo single de Auryn y una inédita Experiencia Digital, donde los chicos de la banda te irán contando sus experiencias. ¡Te damos todos los detalles!

1. ENTRADA CONCIERTO:

Hay disponibles cuatro tipos de entradas:

- Entrada General: el precio total de la entrada es de 30,70€ con extras y gastos de gestión incluidos

- Asiento Reservado: el precio total es de 37,90, con extras y gastos de gestión incluidos

- Entrada Golden: entrada con privilegios: Early entrance, acceso a zona de pista a pie de escenario y merchandising exclusivo. ¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

- Entrada Christmas MyCamp Auryn: entrada VIP al concierto con acceso a grada exclusiva MyCamp y entrada a Christmas MyCamp Auryn 2014. ¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

2. SINGLE DIGITAL

Con la compra de la entrada podrás descargarte el nuevo single de Auryn “Puppeteer”. Para poder acceder a la descarga, al comprar la entrada del concierto en formato físico o digital tendrás un código único para acceder a la página web www.auryn.movistar.es que te dará acceso al nuevo single de Auryn “Puppeteer”.

3. EXPERIENCIA DIGITAL AURYN

Con la compra de la entrada al concierto además de incluir la descarga del nuevo single de Auryn, también tendrás acceso a la “Experiencia Digital Auryn”. El código que se recibe al comprar la entrada permite entrar en la web www.aurynweb.com donde los chicos te irán contando a través de videos y fotos como preparan y viven este concierto tan especial. Desde el primer día y durante 5 meses podrás vivir la “Experiencia Digital Auryn” con videos, audios, fotos inéditos de Auryn sólo para los compradores de la entrada al concierto.






Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad