¡Ya se han agotado las entradas para el Coca-Cola Music Experience 2014!

Entradas agotadas para el Coca-Cola Music Experience 2014mediaset.es

¡Un evento donde el ritmo y la buena música no van a faltar! Así será el Coca-Cola Music Experience 2014, el evento musical que regresa un año más tras experimentar, en años anteriores, rotundos éxitos. Este año viene cargado de sorpresas que van a fascinar a todo el público.

Este año podremos disfrutar del Coca-Cola Music Experience en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid) el sábado 25 de octubre. Una fecha única para poder presenciar la gira en la que se embarca la música joven. The Vamps, Union J y Abraham Mateo son los cabezas de cartel del evento, pero esto no es todo. Nadie quiere perderse este fantástico evento y, por esta razón, Xuso Jones, Cimorelli, DVicio, El Viaje de Elliot, Lucía Gil y Sweet California también se han sumado al cartel de artistas invitados al Coca-Cola Music Experience.

Y la mejor noticia de todos es que la fiesta va a ser completa, porque ya no quedan entradas a la venta. La acogida de todos vosotros ha sido excepcional y no quedará ni un hueco libre.

ESTRELLAS INTERNACIONALES

The Vamps, el grupo revelación del año, fue el primero en confirmar su asistencia al Coca-Cola Music Experience. El cuarteto británico, creado en 2012, se subirá al escenario para ofrecer diversión y ritmo asegurados. 'Can We Dance', 'Wild heart' o 'Last dance' son algunos de los éxitos más populares de la banda y de los que podremos disfrutar en este increíble evento.

El Coca-Cola Music Experience también abrirá sus puertas para recibir a Union J. La banda, formada por cuatro chicos británicos, está dando mucho que hablar este año, y sorprenderá a muchos con su música.

LO MEJOR DEL PANORAMA NACIONAL

Abraham Mateo también confirmó con bastante antelación su asistencia al Coca Cola Music Experience. La joven estrella hará bailar a todo el mundo al ritmo de sus hits 'Lánzalo', 'Señorita', 'Girlfriend' y muchos más. Y el cartel se remata con otros grandes y prometedores artistas como Xuso Jones, Cimorelli, DVicio, El Viaje de Elliot, Lucía Gil y Sweet California.