Una banda tributo de excepción

‘God Save The Queen’ repite gira por España con 'A Kind of Magic Tour'

Tras el éxito de la anterior gira por nuestro país, 'God Save the Queen' llega este otoño con "A Kind of Magic Tour"

Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga serán testigos de la actuación de la mejor banda tributo según la revista 'Rolling Stones'

Las entradas se pueden adquirir ya en Taquilla Mediaset

Llega a Madrid, tras el éxito de su última gira por España, 'God Save the Queen'. La mejor banda tributo a Queen avalada por los componentes del grupo original, el manager, la madre del mismísimo Freddy Mercury y hasta la revista 'Rolling Stones'. El espectáculo 'A Kind of Magic Tour' recorrerá varias ciudades españolas, recreando con la máxima fidelidad los espectaculares directos de Queen. Las entradas se pueden adquirir ya en Taquilla Mediaset.

‘God Save the Queen’ es la banda tributo que rinde homenaje a los legendarios Queen. La banda se formó en Rosario (Argentina) hace 17 años. Sus integrantes son Pablo Padín (Voz y Piano), Francisco Calgaro (Guitarra, teclados y coros), Matías Albornoz (Batería y Coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo). El parecido físico de Pablo Padín con Freddy Mercury es impresionante y la banda recrea en cada uno de sus espectáculos la puesta en escena de la formación original: l uces, sonidos, arreglos, vestuario…. En el escenario no dudan en interpretar tanto los grandes éxitos de los británicos como otros que no fueron tan populares. Sus espectáculos no son una inspiración, son 100% Queen. La suma de todos estos elementos no puede ofrecer otro resultado que no sea el que dictaminó la revista ‘Rolling Stones’ cuando los descubrió: “son la mejor banda tributo del planeta”

La banda repite ahora en España precedida por el éxito de la anterior gira del año 2013. Su show fue visto en ocho ciudades por más de 40.000 espectadores y fue en éxito rotundo de crítica y público.  Las cifras a nivel mundial tampoco se quedan atrás: más de tres millones de espectadores por todo el mundo. ‘God Save the Queen’ aterriza esta vez con dos espectáculos “A Kind of Magic Tour” que podrás ver en Madrid el 10 de octubre, Valencia el 11de octubre, Sevilla el 16 de octubre y Málaga el 17 de octubre y “Queen Symphonic”.

La banda tributo ‘God Save the Queen’ no ha parado de recibir elogios de los más allegados a Freddy Mercury y a la banda original. Brian May, el carismático guitarrista de Queen, los sorprendió en un ensayo para felicitarles personalmente y la madre de Freddy Mercury se deshizo en elogios durante la celebración del Freddy Mercury Memorial Day en Montreux. En el mismo sentido han ido Peter Freestone (secretario personal de Freddie), Jacky Smith (presidenta del fan-club oficial de Queen), o Jim Beach (manager de Queen).

Si no tuviste la oportunidad de disfrutar de los increíbles directos de ‘Queen’ o quieres revivir uno de ellos, no te pierdas este espectáculo. Hazte ya con tus entradas en Taquilla Mediaset.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad