Estopa vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco “Rumba a lo desconocido”

Estopa gira Rumbo a lo desconocido comprar entradas taquilla mediasetmediaset.es

Estopa ha iniciado un emocionante viaje musical con “Rumba a lo desconocido”, produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina (ganador de 12 Premios Grammy que cuenta en su trayectoria profesional con colaboraciones con grandes artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson y Elvis Costelo entre otros), y Cheche Alara (también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música).

El álbum verá la luz a finales del verano de 2015. Este trabajo será el noveno en su trayectoria profesional, aquella que comenzó hace ahora nada menos que 16 años. Los hermanos Muñoz nos presentan ‘Rumba a lo desconocido’ doce temas inéditos enmarcados en ese género que ellos mismos han creado: el “rumbarock”.

Estopa vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco 'Rumba a lo desconocido'

Mucho tiempo ha pasado ya desde ‘La raja de tu falda’, ‘Partiendo la pana’ o ‘Cómo Camarón’. Durante todos estos años el “Fenómeno Estopa” ha acumulado casi 500.000 discos vendidos e innumerables ‘sold out’ en sus giras.

Como no podía ser menos ‘Rumba a lo desconocido’ será también presentado en un tour que arrancará a finales del próximo noviembre y que llevará a Estopa durante dos meses por las principales ciudades españolas.

Puedes hacerte ya con las entradas para disfrutar del espectacular directo de ‘Estopa’. Ya están a la venta en Taquilla Mediaset:

20 de noviembre, Málaga: Palacio de los Deportes Martín Carpeta (ya a la venta)

21 de noviembre, Granada: Palacio de los Deportes (próximamente a la venta)

27 de noviembre, Barcelona: Palau Sant Jordi (ya a la venta)

28 de noviembre, Zaragoza: Sala Multiusos (próximamente a la venta)

11 de diciembre, Bilbao: Bilbao Arena Miribilla (ya a la venta)

12 de diciembre, Santander: Palacio de los Deportes (próximamente a la venta)

19 de diciembre, Valencia: Pabellón Fuente de San Luis (ya a la venta)

29 de diciembre, Madrid: Barclaycard Center (ya a la venta)