El Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón

Vuelve el Metrópoli 2015

Del 26 de junio al 5 de julio Gijón acogerá de nuevo este encuentro con el Entreteminiento.

Cómic, Cosplay, Día Star Wars, Día Zombie, Videojuegos... ¡disfruta de todas las temáticas y talleres! Sin olvidar la música y la gastronomía.

Etiquetas:
· ·

'Metrópoli' es un festival diferente, una ocasión única de encontrar englobadas todas y cada una de las áreas que en el día a día componen el entretenimiento. 'Metrópoli' se celebra del 26 de junio al 5 de julio en el Recinto Ferial Luis Adaro y en el festival los asistentes podrán encontrar workshops, música, conferencias, videojuegos, humor, formación, arte, cómics, tecnología, ocio infantil, gastronomía, cine o canales de televisión. Hazte ya con tus entradas en Taquilla Mediaset.

Tus entradas para el Metrópoli Gijón 2015 en Taquilla Mediaset

El entretenimiento no tiene edad, por ello, desde los mas jóvenes, en las zonas de ocio infantil, hasta los mas mayores, con un market o la difusión de películas de cine mudo, tienen cabida en Metrópoli. Este Festival se inaugurará el día 26 de junio a a las 17:00 horas y podrás disfrutar de él hasta el 5 de julio.

El escenario principal del Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón Metrópoli ocupa uno de los lugares privilegiados del recinto y está rodeado por locales de ocio nocturno. Con un aforo de 8.000 personas, todas las noches, a partir de las 21:00 horas, pasarán por el escenario principal más de 25 artistas.

El festival cuenta también con un área Comic Con Metrópoli dirigida por Pepe Caldelas  que consta de 3 días , en los que los asistentes pueden encontrar autores, charlas, talleres, firmas y una amplia área de exposición en la que están las principales editoriales y distribuidoras, además de tiendas de cómics o merchandising.

El humor no puede faltar el Festival Media de Cultura y Entretenimiento y por este motivo, en el Auditorio principal del Palacio de Congresos con un aforo 700 personas, tendrán lugar los mejores Shows de Humor que a día de hoy están en gira.

Dentro del Festival Media de Cultura y Entretenimiento Metrópoli Gijón y con ubicación en el pabellón central del recinto ferial Luis Adaro, se realiza un Mercado que estará presente en el festival durante los 10 días. Tienen cabida aproximadamente 120 expositores que se divide por zonas según la actividad de los participantes.

El Festival cuenta con un área dedicado a exposiciones con diferentes contenidos, se desarrollarán talleres de diferentes temáticas y los videojuegos serán protagonistas gracias a una extensa zona dedicada a exponer todas las diversas vertientes de este fenómeno de masas, empezando por los juegos y las máquinas más actuales y siguiendo por las tan de moda apps para móviles y tablets.

El ocio es una de las esencias del Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón Metrópoli por lo que, además del entretenimiento que se puede encontrar en las diferentes áreas, las tardes y las noches de Metrópoli las amenizarán los locales de ocio nocturno. Se podrá encontrar además una zona de gastronomía en la que participan representantes de la profesión de Asturias.

El Festival estará abierto al público, de lunes a viernes de 17:00 a 3:00 horas y los fines de semana desde las 12:00 horas se abrirán las puertas de las zonas de Mercadillo y ocio infantil, y desde las 17:00 horas hasta las 4:00 horas el resto de áreas.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad