Los fans de David Bisbal están de enhorabuena

Ya puedes comprar en Taquilla Mediaset las entradas para el concierto de David Bisbal, en Madrid, el próximo 14 de diciembre

El cantante quiere despedirse de nuestro país por todo lo alto y este concierto será el cierre de la Gira 'Tú y yo' en España

Las entradas están ya a la venta en Taquilla Mediaset

David Bisbal vuelve por segunda vez a Madrid, será el próximo 14 de diciembre cuando se suba al escenario de Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) para poner el broche de oro a la Gira 'Tú y yo' por España y que le ha hecho recorrer más de una veintena de ciudades españolas.

compra en taquilla mediaset tus entradas para ver a David Bisbal el próximo 14 de diciembre en Madrid como cierre de la gira Tú y yo

Ya están disponibles en Taquilla Mediaset las entradas para el concierto que David Bisbal ofrecerá en Madrid el próximo 14 de diciembre (en el  Barclaycard Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes) como colofón a la gira ‘Tú y yo’ por España.

David Bisbal anunció el pasado octubre esta sorpresa a todos sus fans. El concierto será una oportunidad única para todos aquellos que se perdieron el directo más espectacular del cantante en los pasados conciertos de la Gira, o bien, una manera de repetir la experiencia de un concierto que ha resultado ser todo un espectáculo carismático lleno de fuerza. David Bisbal -agradecido a todos los fans que tiene en nuestro país y consciente de ser uno de los artistas más apreciados-, ha querido despedirse por todo lo alto de España antes de emprender su gira internacional por Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú, USA y Venezuela.

Será el segundo recital del cantante y en el mismo recinto, un concierto único y especial  que pondrá fin al exitoso Tú y Yo Tour por España. Bisbal ha recorrido más de una veintena de ciudades españolas y ahora continuará la gira en su segunda parte por América Latina y Estados Unidos. En este viaje continuará presentando su último álbum ‘Tu y yo’.

Con su último disco, Tú y Yo, David Bisbal ha logrado Triple Disco de Platino en España, Disco de Oro en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico y con más de medio millón de personas que han vivido en directo su gira por todo el mundo. Además, el andaluz ha realizado el lanzamiento internacional de Tú y Yo Gold Edition en formato digital y CD+DVD.

No te puedes perder la última presentación de la gira más importante del año, Tú y Yo Tour, que ha dejado éxitos como Diez Mil Maneras, No Amanece y Culpable. Una celebración de lujo ¡compra tus entradas antes de que se agoten en Taquilla Mediaset!

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad