Hazte con tus entradas en Taquilla Mediaset

Concierto irrepetible de La Uniøn en Madrid: ¡hazte con tus entradas en Taquilla Mediaset!

La Uniøn, en concierto el 3 de octubre en el palacio Vistalegre

Invitados muy especiales: Love of Lesbian y Miguel Bosé ya han confirmado su asistencia

Un homenaje muy especial a sus 30 años de carrera musical

Hazte con tus entradas en Taquilla Mediaset

El legendario grupo de los 80 conmemora sus 30 años de historia musical. La Uniøn ha querido celebrar esta fecha tan especial haciendo un gran homenaje a su aniversario: un concierto único e irrepetible el día 3 de octubre en el Palacio Vistalegre. Una oportunidad única, una cita imprescindible, que contará con la asistencia de invitados tan especiales como Love of Lesbian y Miguel Bosé. ¡No esperes más, ya puedes hacerte con tus entradas en Taquilla Mediaset!

La Unión en concierto

La Uniøn celebra su 30 aniversario, por todo lo alto, con un inminente concierto el día 3 de octubre en el palacio Vistalegre. Sin duda, una oportunidad única para rememorar los grandes éxitos del grupo, que han estado muy presentes desde los años 80. Rafa Sánchez, Mario Martínez y Luis Bolín, miembros del grupo que nació durante los años de la movida madrileña, harán, de este concierto, una cita muy especial.

Pero los integrantes de La Uniøn han decidido que no se subirán solos al escenario. Para hacer de este homenaje una cita aún más especial, al concierto acudirán artistas invitados muy especiales que les acompañarán a lo largo de la velada. ¡¡El grupo Love of Lesbian y Miguel Bosé ya han confirmado su asistencia al concierto de La Uniøn!. Pero, ¡estad antentos, porque no serán los únicos! Iremos publicando el nombre de los invitados que contribuirán a hacer de este concierto una cita irrepetible.

Sin duda, será una noche única y muy exclusiva. Los asistentes al concierto podrán, muy orgullosos, decir "yo estuve en ese concierto". La Uniøn promete ofrecer una velada sin precedentes, pero recuerda, solo hay una única fecha de concierto:

- 3 de octubre, en el Palacio Vistalegre de Madrid

¡¡No esperas más!! ¡Hazte con tus entradas, antes de que se agoten, en Taquilla Mediaset!

UNA CARRERA LLENA DE ÉXITOS

Y es que el grupo lleva 30 años haciendo historia: han vendido más de 2 millones de discos recibiendo, en 2006, un doble disco de diamante por su carrera discográfica. Además, con más de 200.000 copias, han sido disco multiplatino los álbumes “ Vivir al Este del Edén”, “ Tren de Largo Recorrido”, “ Tentación” y “ Grandes Éxitos”. Obtuvieron, también, disco de platino, con más de 100.000 copias  ” Mil Siluetas” y “ 4×4”, y disco de oro fueron, también, los álbumes ” Psycofunkster Au Lait”, “ La Uniøn”, “ El Mar de la Fertilidad” e “ Hiperespacio”.

Ahora, La Unión regresa a la carretera con su gira ' Hipgnosis'. 'Hip', del inglés, que significa moda, tendencia. 'Gnosis', palabra griega que se refiere al conocimiento en su acepción más espiritual, la esencia en sí misma. Es este concepto el que da vida al nuevo trabajo de La Uniøn, que saldrá a la venta en primavera de 2013. Ya puedes adquirir  entradas para el concierto de La Unión .

Hay diferentes tipos de entradas para el concierto de La Uniøn: entrada grada (29,60€), entrada pista (34,80) y entrada palco VIP (86,30€). ¡Ya puedes hacerte con tus entradas, en exclusiva hasta el 24 de abril,  en Taquilla Mediaset!

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad