¡Comprueba si eres el ganador!

¿Quieres conocer a Alejandro Sanz en persona? ¡Cumplimos tu sueño!

¿Pensabas que jamás conocerías a tu artista preferido? Los sueños se cumplen y Taquilla Mediaset ha hecho realidad el sueño de un@ de vosotros: ¡¡conocer a Alejandro Sanz en primera persona!!! Taquilla Mediaset ha querido premiar vuestro el apoyo incondicional al artista con esta oportunidad única.

¡Qué orgulloso debe sentirse Alejandro Sanz de sus fans! Habéis demostrado ser unos fieles seguidores del artista y habéis mostrado un cariño muy especial hacia su trabajo y hacia su música. ¡Muchísimas gracias a todos los concursantes por vuestras participaciones! Para poder ganar el meet and greet con el Alejandro Sanz os pedimos que nos contaseis por qué merecíais conocerle en el  Starlite Festival. La respuesta más original y, por tanto, la premiada con esta experiencia ha sido la de Mar Argüelles Espeleta. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Si no has sido nombrado ganador de este meet and greet, recuerda que todavía puedes conseguir, en Taquilla Mediaset,  tus entradas para difrutar de Alejandro Sanz en directo en el Starlite Festival el día 22 de agosto. Además, debes permanecer atento a las webs del grupo (telecinco.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es) ya que seguiremos ofreciéndote fantásticas oportunidades para ganar muchos premios.



Y, además, recuerda que para participar, tendrás que identifícate con tu usuario y contraseña y rellenar el formulario que te aparecerá en la parte inferior de esta noticia. Te recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo (telecinco.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es). ¿Aún no eres usuario? ¡Regístrate!

Permanece atento: pronto comunicaremos el nombre del ganador

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad