Miley Cyrus amplía su gira Bangerz Tour con un concierto único en Madrid

Miley Cyrus gira Españamediaset.es

Era casi imposible pensar que Miley Cyrus viniese a España y no pasase por la capital madrileña para ofrecer un show único. Y, efectivamente, esto no va a suceder. La artista estadounidense ha confirmado que amplía su gira para poder dar un concierto en Madrid, el 17 de junio.

Su gira europea Bangerz Tour comienza el 2 de mayo en Ámsterdam y promete ser una gira sin precedentes. Una de las estrella más cotizadas, a nivel mundial, visita nuestro país en dos fechas únicas, que no puedes perderte. Recuerda:

- Barcelona: 13 de junio, en el Palau Sant Jordi

- Madrid: 17 de junio, en el Palacio de los Deportes

Es una oprotunidad única para ver a la artista del momento en concierto. Una gira cargada de éxitos, una artista muy singular, unas fechas perfectas. ¿Qué más se puede pedir? ¡Hazte con tus entradas!

BANGERZ TOUR

El éxito camina de la mano de la artista estadounidense. Miley Cyrus ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, 'Bangerz', y los singles 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball'. Su disco también debutó en el primer puesto del Top 200 de Billboard. Pero los éxitos no acaban aquí: durante la semana de su lanzamiento, 'Bangerz' alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países. Sus dos singles, 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball', han vendido ya más de 8 millones de copias en todo el mundo.

Por otro lado, el videoclip de Wrecking Ball fue el más rápido de la historia en conseguir la certificación de VEVO que reconoce a los videos musicales que han alcanzado 100 millones de reproducciones, lográndolo en tan solo seis días. ¡Un auténtico fenómeno!

No pierdas esta increíble y única oportunidad de ver a Miley Cyrus en concierto. Ya puedes comprar tus entradas en Taquilla Mediaset.