Si tienes pensado asistir al concierto de Dani Martín en Starlite Festival

¿Quieres conocer personalmente a Dani Martín en Starlite? ¡Participa!

"Mira la vida como vuelve y te sorprende...". La letra de una de las canciones de Dani Martín nunca ha cobrado tanto sentido como ahora. Y es que la vida te brinda una magnífica oportunidad: ¡conocer a Dani Martín en primer persona! Si eres un auténtico seguidor del artista, no te pierdes ninguno de sus conciertos o simplemente te encanta su música y él como persona, ¡vas a poder disfrutar de una experiencia única!

Como sabrás, Dani Martín acudirá por primera vez al Starlite Festival para ofrecer un concierto muy exclusivo el día 14 de agosto. Y aprovechando que el artista se estrena en la cantera de Marbella, hemos creído que un meet and greet con un fan puede ayudarle a subirse al escenario con más fuerza ¿no te parece? Que ¿qué tienes que hacer para vivir esta experiencia?¡Muy sencillo! Tendrás que contarnos, en no más de 400 caracteres, por qué mereces conocer a Dani Martín. Demuestra tus dotes de creatividad, porque la respuesta más original será la premiada.

Tienes hasta el 3 de agosto incluido para participar y también lo podrás hacer a través de Facebook. Para que el ganador pueda disfrutar del Meet&Greet tiene que haber comprado la entrada para el concierto del artista enmarcado en el Festival Starlite. El Organizador contactará con el usuario que ha ganado y le pedirá que envíen la entrada escaneada o foto de la misma, en un plazo de 48 horas. Si pasadas las 48h el Organizador no recibe la entrada escaneada pasará al siguiente clasificado.

Y, además, recuerda que para participar, tendrás que identifícate con tu usuario y contraseña y rellenar el formulario que te aparecerá en la parte inferior de esta noticia. Te recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo (telecinco.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es). ¿Aún no eres usuario? ¡Regístrate!

También puedes disfrutar en directo de Dani Martín, este verano, en el Starlite Festival. Si todavía no tienes tu entradas, no esperes más y consíguela antes de que se agoten.

Permaneced atentos: pronto publicaremos el nombre del ganador

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad