El festival de referencia en Europa

¿Qué es el Starlite Festival?

Starlite Festival tendrá lugar del 23 de julio al 23 de agosto en Marbella

Starlite auna la mejor oferta musical a nivel nacional e internacional

El evento, respaldado por Marca España, es una combinación glamour y solidaridad

Consigue las entradas para todos los eventos en Taquilla Mediaset

Starlite Festival es, sin duda, uno de los festivales musicales más importante de Europa. Un evento cultural único que ofrece una programación diaria de los aritstas, nacionales e internacionales, más destacados en el ámbito musical. Tras haber conseguido que las ediciones anteriores se convirtieran en auténticos acontecimientos sociales de altura, Starlite Festival abre sus puertas, en Marbella, para celebrar la tercera edición del festival de referencia en Europa.

Starlite Festivales el evento cultural más importante de España, que ha ofrecido, desde sus inicios en 2012, una oferta musical de primer nivel, tanto en el panorama nacional como en el internacional. El evento, que tiene lugar en Marbella, ha conseguido convertirse en un acontecimiento de referencia a nivel nacional y europeo, al reunir, en ediciones anteriores, a políticos, intelectuales, deportistas, famosos y más de un centenar de personalidades públicas.

Una de las caracterísitcas más diferenciadoras de Starlite es su concepto de cercanía e intimidad entre los aritstas y el público. El festival dispone de un aforo reducido, únicamente 2.200 localidades, con el fin de recrear un ambiente de proximidad. Además, otra característica única de Starlite, a nivel nacional, es que es el único evento que dura un mes.

El surgimiento de Starlite Festival se remonta a los años 80 cuando J ulio Iglesias, Plácido Domingo y el príncipe Alfonso von Hohenlohe se unieron con el objetivo de convertir la cantera de Marbella en un espectacular auditorio, que se convertiría en un referente internacional. Tras tres décadas, Starlite recuperó la esencia de ese proyecto revelador, para convertirse en el lugar de encuentro de los mejores artistas del panorama musical.

Qué es starlite festival

Estopa, Raphael, Julio Iglesias, Simple Minds, Paul Anka, Sara Baras, Bryan Adams, Christopher Cross, David Bisbal o Enrique Iglesias, entre otros, son algunas de las personalidades que han estado presentes en las celebraciones de las ediciones de los años 2012 y 2013. Este año, Starlite Marbella abre sus puertas para concentrar una magnífica oferta musical, que iguala, e incluso mejora, a la ofrecida en años anteriores.

Pero Starlite Festival va más allá. El evento auna, además de conciertos musicales, espacios dedicados al cine, a la moda y al arte, concediendo una gran importancia a los aspectos culturales. Además Starlite, es una admirable mezcla de glamour y solidaridad, al contar, desde 2010, con una gala bénefica en la que el dinero recaudado se destina, íntegramente, a fundaciones que permitan mejorar la educación, las necesidades primarias y la calidad de la vida de comunidades, familias y niños sin recursos.

Asimismo, Starlite Festival es el único proyecto respaldado por Marca España, al haberse convertido en un potente atractivo para turistas. Starlite festival dispone, además, de ambiciosos proyectos de futuro como la internacionalización del evento, planteando celebrar el festival en paises como México, Singapur, Dubai, Panamá, Brasil o Colombia.


Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad