¡Ruth Lorenzo y Conchita Wurst confirman su asistencia!

Shangay Pride, la fiesta del año. ¡Consigue tus entradas!

¡¡Más de 8 horas de música y espectáculo!!

Ruth Lorenzo y Conchita Wurst formarán parte del cartel de artistas

El 4 de julio tienes una cita en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

¡No esperes más! Hazte con tus entradas en Taquilla Mediaset

Más de 8 horas de música y espectáculo en directo con un elenco de los mejores artistas del panorama musical. Esta es la carta de presentación del Shangay Pride, el festival de música que ha preparado la revista Shangay en honor a sus 20 años de aniversario. Una combinación explosiva de música, baile y ocio. ¿Te lo vas a perder? ¡Consigue tus entradas antes de que se agoten en Taquilla Mediaset!

El viernes 4 de julio de 2014 en el Estadio Vicente Calderón se va a celebrar la fiesta del año: Shangay Pride. Un espectáculo único con el que la revista Shangay quiere celebrar su 20 aniversario por todo lo alto, invitando a todos los artistas que la han apoyado durante todos estos años. Un evento único que reunirá a más de 20 grandes nombres, en un show que promete más de 8 horas de música, baile y diversión.

Entre los artistas confirmados para este espectáculo se encuentran Fangoria, Nancys Rubias, Ana Torroja, Azúcar Moreno , Chenoa, Soraya, Merche, Garson, Pastora Soler, Marta Sánchez, Innocence, Baccara, La terremoto de Alcorcón, La prohibida, Natalia y Alejandro Guzmán.  Y Dj´s de renombre internacional como los nominados a un Premio Grammy Todd Terry o Chris Cox, quienes alargarán la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Os develamos una de las grandes sorpresas del mejor festival que se celebra este verano: ¡Conchita Wurst y Ruth Lorenzo cierran el cartel de artistas del Shangay Pride! Las artistas de Eurovisión harán un hueco en su agenda para estar presentes en el Shangay Pride 2014, ¡es una oportunidad única para disfrutar de las artistas en directo! Todavía faltan muchas sopresas que desvelar, pero únicamente se podrán conocer durante el evento: colaboraciones, performances e invitados inesperados que contribuirán a que la noche del 4 de julio resulte inolvidable. ¡Será un día de muchas sopresas!

Una combinación de pop, dance y glamour para celebrar que Shangay se ha convertido en todo un referente cultural y de ocio durante 20 años, y que espera contar contigo en una cita muy especial e irrepetible que nunca olvidarás.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad