Consigue tus entradas en Taquilla Mediaset

Vanesa Martín comienza una nueva gira: ¡consigue tus entradas en Taquilla Mediaset!

¡La artista ya ha confirmado las primeras fechas de concierto!

La compositora malagueña presenta su cuarto trabajo `Crónica de un baile´

Consigue tus entradas en Taquilla Mediaset

Convertida en una de las cantantes-compositoras más admiradas del panorama de la música española, Vanesa Martín comienza una nueva gira para presentar su cuarto álbum de estudio, `Crónica de un baile´. Estos conciertos se presentan como una oportunidad única para disfrutar de la calidez y el talento de Vanesa Martín en primera persona. No esperes más y hazte con tus entradas en Taquilla Mediaset.

Con paso firme y seguro Vanesa Martín continua abiréndose camino en la música. Con su talento y trabajo la artista es capaz de despertar pasiones entre el público. En cada canción y en cada actuación, la artista ha conseguido cautivar al público gracias a la intensidad, la calidez y la vitalidad de su voz.

Vanesa brilla como compositora, pero también como cantante. Su voz tiene un dulce matiz que consigue colarse dentro y atrapar a cualquier oído con gusto. Porque además de “contar” las letras con fuerza e intención, con ternura y sinceridad, sabe transmitir y arañar los sentidos como pocos

La artista ya ha confirmado las primeras fechas de concierto, ¡apunta!:

- 28 de noviembre, en Sevilla - Auditorio Fibes

- 13 de diciembre, Málaga - Palacio de Ferias y Congresos

- 31 de enero, en Madrid - Sala La Riviera

Después del éxito de su gira “Cuestión de Piel” con la que estuvo más de dos años recorriendo toda España, la compositora malagueña regresa en septiembre con más fuerza que nunca  con nuevo disco, su cuarto trabajo,`Crónica de un baile´. ¡No esperes más y consigue tus entradas en Taquilla Mediaset!

`CRÓNICA DE UN BAILE´

El nuevo trabajo de Vanesa Martín, `Crónica de un baile´, está compuesto por 13 canciones en las que muestra, en cada una de ellas, su talento y feminidad. Sin duda alguna, un disco especial que ha contado con la colaboración de grandes artistas del panorama musical español como Pablo Alborán, Malú o La Mari de Chambao. Con este nuevo álbum, Vanesa Martín ha conseguido imprimir, como solo ella sabe, emoción y fuerza a todas sus canciones.

`Crónica de un baile´es el cuarto álbum de estudio de la artista que saldrá a la venta a partir del mes de septiembre y que le permitirá continuar recorriendo el camino de éxitos, como lleva haciéndolo desde que comenzó su carrera musical.


Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad