Vanesa Martín comienza una nueva gira: ¡consigue tus entradas en Taquilla Mediaset!

Vanesa Martín en concierto

Con paso firme y seguro Vanesa Martín continua abiréndose camino en la música. Con su talento y trabajo la artista es capaz de despertar pasiones entre el público. En cada canción y en cada actuación, la artista ha conseguido cautivar al público gracias a la intensidad, la calidez y la vitalidad de su voz.

Vanesa brilla como compositora, pero también como cantante. Su voz tiene un dulce matiz que consigue colarse dentro y atrapar a cualquier oído con gusto. Porque además de “contar” las letras con fuerza e intención, con ternura y sinceridad, sabe transmitir y arañar los sentidos como pocos

La artista ya ha confirmado las primeras fechas de concierto, ¡apunta!:

- 28 de noviembre, en Sevilla - Auditorio Fibes

- 13 de diciembre, Málaga - Palacio de Ferias y Congresos

- 31 de enero, en Madrid - Sala La Riviera

Después del éxito de su gira “Cuestión de Piel” con la que estuvo más de dos años recorriendo toda España, la compositora malagueña regresa en septiembre con más fuerza que nunca con nuevo disco, su cuarto trabajo,`Crónica de un baile´. ¡No esperes más y consigue tus entradas en Taquilla Mediaset!

`CRÓNICA DE UN BAILE´

El nuevo trabajo de Vanesa Martín, `Crónica de un baile´, está compuesto por 13 canciones en las que muestra, en cada una de ellas, su talento y feminidad. Sin duda alguna, un disco especial que ha contado con la colaboración de grandes artistas del panorama musical español como Pablo Alborán, Malú o La Mari de Chambao. Con este nuevo álbum, Vanesa Martín ha conseguido imprimir, como solo ella sabe, emoción y fuerza a todas sus canciones.

`Crónica de un baile´es el cuarto álbum de estudio de la artista que saldrá a la venta a partir del mes de septiembre y que le permitirá continuar recorriendo el camino de éxitos, como lleva haciéndolo desde que comenzó su carrera musical.