Estopa vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco 'Rumba a lo desconocido'

Los hermanos Muñoz recorrerán las principales ciudades de nuestra geografía durante dos meses.

Estopa vuelve a los escenario para presentar su nuevo disco 'Rumba a lo desconocido' cuyo primer single 'Pastillas para dormir' se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento. 

Estopa ha iniciado un emocionante viaje musical con “Rumba a lo desconocido”, produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina (ganador de 12 Premios Grammy que cuenta en su trayectoria profesional con colaboraciones con grandes artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson y Elvis Costelo entre otros), y Cheche Alara (también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música).

El álbum verá la luz a finales del verano de 2015. Este trabajo será el noveno en su trayectoria profesional, aquella que comenzó hace ahora nada menos que 16 años. Los hermanos Muñoz nos presentan ‘Rumba a lo desconocido’ doce temas inéditos enmarcados en ese género que ellos mismos han creado: el “rumbarock”.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad