Taquilla Mediaset #37: La fiesta del año se vivirá en el Shangay Pride 2014

Artistas de primer nivel y más de 8 horas de espectáculo

Starlite Festival te da la oportunidad de vivir una velada única el 25 de julio con Ricky Martin. El artista portorriqueño acudirá al evento para transformar la cantera de Marbella en una auténtica pista de baile. Disfruta, en exclusiva, de Ricky Martin en un ambiente único y diferente.

El viernes 4 de julio tienes una cita con el Shangay Pride 2014. Un gran evento que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón y  que contará con artistas tan especiales como Fangoria, Baccara, Merche y Soraya, entre otros. Un día lleno de sorpresas al que no puedes faltar.

David Bisbal ya ha comenzado su gira por España, y lo hizo a lo grande, con un sold out en Almería. Convertido en todo un referente del panorama musical, el artista almeriense presenta su nuevo trabajo `Tú y yo´ durante todo este verano. Las entradas vuelan, así que no esperes más.

¡Todo está ya a punto para recibir a One Direction en España! En apenas unos días podremos disfrutar del `Where We Are Tour´ en Madrid y Barcelona. Además, la banda británica estará acompaña de invitados de excepción como 5 Seconds of Summer. ¡Entradas casi agotadas, no esperes más!

El 25 de octubre tienes una cita en el Coca-Cola Music Experience con The VAMPS y Union J. Podrás disfrutar de la música joven, en primera persona, en el Palacio de los Deportes de Madrid.  ¡No te lo puedes perder, así que no te despistes demasiado!

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN REDES

¡tu agenda de eventos culturales!

Taquilla Mediaset: al día en eventos culturales, ocio, espectáculo, teatro…

¡No te pierdas nuestra agenda! Es tu cita imprescindible para estar al día en todo lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Cada semana te contamos los eventos imprescindibles para no perderse lo que está pasando en todo tipo de escenarios. Giras, sus protagonistas, curiosidades, conciertos, teatro, danza, galas especiales…

mostrar

Publicidad